5 claves para rellenar los labios ¡sin que se note!

¿Querés labios voluminosos y "naturales"? Te damos los tips para lograrlo.

5 claves para rellenar los labios ¡sin que se note!

noviembre 1st, 2017

 

5 claves para rellenar los labios ¡sin que se note! - Imagen 1

Todas queremos tener los labios soñados pero no sabemos cual es la fórmula exacta para lograrlo. ¿Es posible que, a pesar de usar algún relleno, luzcan de manera “natural”? Claro que sí. Muchas famosas marcan tendencia con el uso de esta práctica, entre ellas, Luciana Salazar, Charlotte Caniggia y Kylie Jenner del clan Kardashian.

Aunque las figuras a veces exageran con los retoques y no quedan para nada naturales, Ourian, el dermatólogo de las Kardashian-Jenner reveló las cinco claves para lucir labios atractivos, sin que se note el relleno. ¡Veámos!

Que lindo domingo a puro ?? a disfrutarlo!!

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli) on

1- Elegir la calma: El aumento del volumen de labios es conveniente realizarlo en varias oportunidades con el cirujano estético y no en una sola cita. Hay que dejar que la piel se disperse de manera natural y así no permitir una mala formación.

2- Respetar la anatomía de la boca: El cambio no es completo, la forma natural es la que quedará. El relleno agrandará los labios pero no transformará su contorno.

3- Inyectar más: Si la persona quiere lograr labios naturales, debe usar más producto. En la zona que está alrededor de la boca, hay que inyectar para que luego no parezca un dibujo animado.

new color by @kyliecosmetics "GOALS" launching this Halloween ??

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

4- El material: Es necesario consultar al doctor que tipo de productos utiliza, y la procedencia del mismo.

5- La técnica: La clave para que los labios sean más naturales está en la técnica que el profesional utilice. Lo ideal es que no se formen irregularidades y que el labio quede liso.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,