Cómo usar el corrector de ojeras perfecto para vos

Las make up artists nos cuentan los secretos para usar bien estos productos y quitarnos ese aspecto de cansadas.

Cómo usar el corrector de ojeras perfecto para vos

octubre 30th, 2017

 

Cómo usar el corrector de ojeras perfecto para vos - Imagen 1

¿Cuál es la mejor manera de aplicar el corrector? Es fundamental aplicar el corrector sólo en las zonas que se necesita. Es decir en la zona de las ojeras y hay quienes necesitan extender hacia el centro en los costados de la nariz y hacia afuera en los pliegues de los ojos. Podemos usar un pincel o bien el dedo anular, ya que es el que menos fuerza tiene y menos daña el contorno de ojos,  para integrar y fundir el producto con nuestra piel. 

Luego, lo errores que cometemos al elegir el corrector y que no debemos volver a hacer.

Cómo usar el corrector de ojeras perfecto para vos - Imagen 2

El principal fallo que se comete es, elegir un tono o dos más claro que nuestro tono de piel y  utilizarlo para corregir ojeras y demás imperfecciones pensando que estamos aportando luz a la mirada. De esta manera nuestra ojera adquirirá un tono grisáceo y acentuaremos más la apariencia de ojeras. El tono tiene que ser el indicado, ni mucho más claro ni mucho más oscuro.

Un tono para cada ojera

Cómo usar el corrector de ojeras perfecto para vos - Imagen 3

Va a depender del tono de nuestra ojera. Es decir, si tenemos una piel morena u oscura, nuestra ojera será marrón por lo que el corrector de ojeras debería ser de un tono amarillento, y éste nos servirá para corregir  granitos si no son muy pronunciados. Por el contrario, si nuestra piel es blanca, tendremos una ojera azulada o morada, y el corrector indicado será salmón o rosado.

Antes de aplicarlo

Cómo usar el corrector de ojeras perfecto para vos - Imagen 4

Comenzaremos hidratando la zona. Se coloca lo que se llama un precorrector rosado o salmón únicamente en las zonas que lo necesitan, se funde en la piel con el dedo anular. Y después de maquillar los ojos, se aplica una mínima cantidad de corrector del tono de nuestra piel para aportar luminosidad y evitar que la ojera se vea amarillenta o rosada.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,