¡Morimos por una boca súper glossy y te enseñamos cómo llevarla!

El efecto wet vuelve como tendencia esta temporada y te damos la clave para que te quede genial.

¡Morimos por una boca súper glossy y te enseñamos cómo llevarla!

octubre 12th, 2017

El lip gloss vuelve renovado y se convirtió en un aliado indiscutido del maquillaje. Este ícono del make up de los noventa regresó para quedarse como un nuevo favorito. Sí, hablamos del popular brillo labial que fue furor y ahora lo usamos no sólo en nuestros labios sino en párpados y hasta mejillas. ¡OMG!

¡Morimos por una boca súper glossy y te enseñamos cómo llevarla! - Imagen 1

Aunque no es una trend nueva, sino que desde la temporada anterior se impuso como el efecto wet del verano, las bocas con brillo causan sensación y para la primavera-verano 2018 siguen con fuerza los labios con un toque glossy. La buena noticia es que en los últimos años las opciones de labiales con brillo crecieron. Ahora, existe una gran variedad de texturas y colores que ¡nos vuelven locas!

¡Morimos por una boca súper glossy y te enseñamos cómo llevarla! - Imagen 2

El brillo traslúcido es un súper must para potenciar labiales matte con esos tonos que amamos o delineadores de labios con colores que son tendencia. Además, las nuevas fórmulas ofrecen extra duración y protección solar. Ni hablar de los que tienen sabores como frutilla, cereza y caramelo que los hace realmente irresistibles.

¡Morimos por una boca súper glossy y te enseñamos cómo llevarla! - Imagen 3

¿Cuándo usarlos?

Bettina Frúmboli, maquilladora y directora de la Escuela de Maquillaje Profesional, explica que los brillos labiales se pueden usar tanto de día como de noche. Bien sea como un extra touch o como el elemento central de una boca destacada, el lip gloss es un comodín indispensable.

¡Morimos por una boca súper glossy y te enseñamos cómo llevarla! - Imagen 4

¿Más tips?

Si lucís la boca con brillo en un evento al aire libre, el viento puede ser un problema. Para evitar que el pelo se pegue en los labios, es preferible otra textura en estos casos.
Al momento de comprar, Bettina aconseja elegir una opción que combine con el estilo personal. “Las opciones son muchas. Algunos tienen mucho color, hay neutros y otros con un toque de color y destellos brillantes”.

¡Morimos por una boca súper glossy y te enseñamos cómo llevarla! - Imagen 5

Y vos, ¿le decís si o no a esta tendencia?

Fotos: Trabajos realizados por Bettina Frúmboli, make up artist de celebrities y directora de la Escuela de Maquillaje Profesional en Argentina.

VER MÁS: La nueva y perturbadora moda en Instagram es llevar labios ondulados

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,