5 nuevos perfumes que elegimos para vos

En primavera renovar la fragancia es clave pero hay tantas opciones... Hicimos un testeo y éstas fueron las opciones más ricas.

5 nuevos perfumes que elegimos para vos

octubre 11th, 2017

 

Para mujeres libres, apasionadas y aventureras que buscamos la felicidad en los detalles simples de la vida. Así son estas fragancias que seleccionamos. Porque nos gusta que se sienta cuando llegamos, cuando estamos y nos vamos, con fuerza pero con la delicadeza y la dulzura de las flores.

 

1.Dahlia Divin. Le Nectar De Parfum

Givenchy

La nueva fragancia posee un sello singular, una estela magnética que entrelaza la voluptuosidad de la rosa con la magia cautivante del jazmín de Sambac. Las notas son florales y dulces.

Su divinidad moderna cobra vida en la imagen de su nueva musa, la modelo, Candice Swanepoel: radiante y glamourosa, ella es la mujer Dahlia Divin.

5 nuevos perfumes que elegimos para vos - Imagen 1

5 nuevos perfumes que elegimos para vos - Imagen 2

 

 

5 nuevos perfumes que elegimos para vos - Imagen 3

Precio desde 1.800 pesos.

 

2.Gabrielle Chanel

Chanel

Antes de crear su Maison, Coco Chanel era Gabrielle. Una mujer rebelde, apasionada y libre que tuvo que conquistar su libertad para convertirse en la mujer que quería ser. Para ella es este perfume.

5 nuevos perfumes que elegimos para vos - Imagen 4

Gabrielle Chanel es un perfume solar imaginado en torno de 4 puntos de luz, 4 flores blancas. La flor de naranjo, el ylang-ylang, el jazmín y el nardo de Grasse. Olivier Polge ha creado una flor blanca ideal. La única flor, según el perfumista, con el poder de encarnar la feminidad libre de Gabrielle Chanel.

El nuevo perfume es un homenaje a la autenticidad de su personalidad, a su carácter rebelde, decidido, indomable y apasionado.

La diseñadora siempre quiso sorprender, hacer soñar. Para recrear en el perfume su personalidad se han unido el saber hacer de Sylvie Legastellois, que ha pensado un frasco de una simplicidad compleja, con la curiosidad por innovar de Olivier Polge, nariz de la casa.

Kristen Stewart es la cara de la fragancia y representa a una mujer libre que rompe las barreras.

5 nuevos perfumes que elegimos para vos - Imagen 5

 

Mirá el video de Kristen que es lo máximo.

5 nuevos perfumes que elegimos para vos - Imagen 6

Precio desde 2.700 pesos.

3. La Vie Est Belle L´Eclat

Lancôme

La marca celebró el 5° Aniversario de su fragancia icónica La Vie Est Belle con el lanzamiento de su nuevo Eau De Parfum L’Eclat, que revela las múltiples facetas de la flor de azahar.

A diferencia de la primera versión, que pertenece a la familia olfativa dulce, ésta es mucho más oriental floral, pues los perfumistas quisieron representar la felicidad en este aroma y botella. Las principales notas de salida son suaves, pero tiene un fondo fresco de flor de azahar.

La Vie Est Belle L´Eclat es ideal para la mujer que persigue la felicidad y decide ser libre. Arriesgada, aventurera y feliz.

Y Julia Roberts sigue siendo su cara.

5 nuevos perfumes que elegimos para vos - Imagen 7

 

5 nuevos perfumes que elegimos para vos - Imagen 8

Precio desde 1.600 pesos.

4. Girl of Now

Elie Saab
Atrevida. La ciudad le pertenece. La vida le pertenece. Libre como el aire, nada puede detenerla. Girl of now tiene un espíritu libre, una energía explosiva, positiva e innovadora. Es abierta y vive cada instante con intensidad y gracia. Es fascinante, adorable, espontánea y audaz. Así es Girl of Now.

Su nota de salida son la pera y la mandarina que aportan una chispa a la fragancia. Inspirado en el Líbano, el pistacho, apenas tostado, refuerza las delicias olfativas de la almendra amarga. La nota de corazón, la máxima innovación en esta creación, es el diseño en exclusiva, de una nueva flor para la fragancia Girl of Now: la flor de Ormond. El perfume desvela poco a poco sus facetas preciosas y deliciosas gracias a un destilado exclusivo: absoluto de flor de azahar y esencia de almendra amarga. Incorporada al ramo de jazmines y magnolias blancas, la nueva flor actúa como un potenciador del resplandor, la alegría y la feminidad. La nota de fondo, cashmeran acariciador, haba tonka cautivadora y leche de almendra untuosa imprimen una estela profunda. El indispensable pachuli prolonga el misterio, sella la adicción.

5 nuevos perfumes que elegimos para vos - Imagen 9

5 nuevos perfumes que elegimos para vos - Imagen 10

Precio desde 1.200 pesos.

 

5. Live Irrésistible eau de parfum délicieuse

Givenchy

Todas las fantasías están permitidas, con una sola regla: ¡no hay límites!
Acordes de magdalena, almendra y flor de azahar, potenciados por  la delicadeza aterciopelada de un ramo de rosas recién recogidas. El haba tonka desvela su suavidad almendrada,
un poco avainillada, una pizca tostada. Una caricia sorprendente para la piel, con una estela algo atrevida… Una faceta que la hace más palpitante.
La actriz Amanda Seyfried protagoniza la campaña publicitaria en un spot en el que se muestra libre, sin ataduras, lista para enfrentarse a todos los desafíos de París…
5 nuevos perfumes que elegimos para vos - Imagen 11
5 nuevos perfumes que elegimos para vos - Imagen 12
Precio desde $1.290

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,