La nueva novia de Justin Bieber es idéntica a dos de sus ex

El parecido puede resultar un poco inquietante y nos recuerda a Selena Gomez y a Kourtney Kardashian.

La nueva novia de Justin Bieber es idéntica a dos de sus ex

octubre 10th, 2017

Ya ha pasado algún tiempo desde que Justin Bieber tuvo a alguien a su lado y, cuando por fin se revela la noticia de su nueva novia, viene acompañada de algunas sorpresas. Paola Paulin y el cantante llevan saliendo unos cuantos meses y ya son varias las fotos que han logrado obtener los paparazzi.

La nueva novia de Justin Bieber es idéntica a dos de sus ex - Imagen 1

Paola es actriz, aunque no muy conocida, pero lo que llama verdaderamente la atención es su parecido con Selena Gomez y Kourtney Kardashian, con quienes Justin salió en el pasado. Morochas, con piel bronceada y con curvas sutiles, así parecen gustarle las mujeres al cantante.

Be the Captain of your own life. Se el Capitan de tu propia vida.

A post shared by Paola Paulin (@paola_paulin) on

Paola ha intentado mantener un perfil bajo y alejado de los medios y así mantener la privacidad en su relación. Justin ha optado por lo mismo, recordemos que recientemente canceló el resto de su gira –Purpose Tour-, y optó por un noviazgo más discreto de lo que está acostumbrado.

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Otra coincidencia muy graciosa entre las ex de Justin es que Kourtney Kardashian y Hailey Baldwin -también ex del cantante- suelen encontrarse en el servicio religioso al que asisten en domingo, conocida como la iglesia de las celebrities, Hillsong. Sí, y allí también llegó Justin acompañado de Paola.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,