Paso a pasó, cómo maquillarte como Eva de Dominici

Bettina Frúmboli nos describe 4 make up looks divinos que su estudio creó para la bella actriz argentina.

Paso a pasó, cómo maquillarte como Eva de Dominici

octubre 9th, 2017

Bettina Frúmboli es influencer de belleza y make up artist de celebrities en Argentina. Dirige un talentoso staff de maquilladoras y también su Escuela de Maquillaje Profesional. Más información en www.bettinafrumboli.com.ar

1. Look Natural

Maquillaje perfecto para el día, lleno de texturas claras y mucha luz. Para lograr este resultado poco recargado se usaron sombras y rubores cálidos. La boca luce increíble con un labial nude de acabado matte. El toque final es el delineado líquido que aporta un efecto de ojos rasgados.

2. Boca colorada

Cuando se busca que el foco central es la boca, un tono rojo es el indicado. En este caso, Bettina elegiió la textura matte. El complemento es una mirada reforzada con sombra y delineado negro arriba más un delineado suave en el párpado inferior hecho con sombra marrón satinada. Los pómulos suben con un color cálido.

3. After office

Si surgen planes para el atardecer, este look de Eva es la inpiración correcta por su armonía perfecta entre ojos y labios. ¿Los trucos? Ojos sombreados con tonos marrones y delineado negro en el párpado superior. Un punto de sombra clara billante en el lacrimal, en la nariz y sobre el pliegue de los labios da luz al rostro. Termina con un blush satinado y boca coral bien definida.

4. Make up retro

Un clásico que regresa: el make up años 60. Los elementos claves son labios beige y delineado grueso con colita. Bettina apuesta por un contouring ligero y bien esfumado en este tipo de maquillaje. Imprescindible, aplicar mucha máscara de pestañas tanto arriba como abajo.

Fotografías: Make ups by Bettina Frúmboli y su staff.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,