Apostá al NUDE como la China Suárez si tu onda es lo natural

Se vienen los días de sol. Aprendé cómo llevar un look súper natural.

Apostá al NUDE como la China Suárez si tu onda es lo natural

octubre 9th, 2017

La China Suárez está transitando su quinto mes de embarazo y se la ve más radiante que nunca. Siempre diosa, continua con su vida y se la ve como imagen de varias marcas. Pero si hay algo que siempre resalta es su make up casi imperceptible y en tonos nude. ¿Cuál es la clave de su estilo?

Apostá al NUDE como la China Suárez si tu onda es lo natural - Imagen 1

Así la vimos en su último shooting, donde aparece con una bikini en color tierra y un súper escote. Apenas con una base, mirada iluminada y mejillas en tonos rosados, la sensación no-make up resalta su rostro y le da mucha frescura. ¡Conocé la clave para lograr este efecto en tu piel!

#chicaMala @sangrejaponesa #back #mkp @bettinafrumboli #hair @malapeluqueria

A post shared by Juan Manuel Cativa (@juanmacativa) on

¿Cómo logro este make up de primavera?

Una buena base de maquillaje, máscara de pestañas, un labial rosado y un iluminador es todo lo que necesitás. Primero emparejá el tono de piel con la base que mejor se adapte a tu piel y un polvo volátil para dar un efecto piel de durazno. Destacá los puntos de luz (siempre línea central de la cara). Luego aplicás (apenas) un poco de labial rosado y destacamos pómulos con un rubor rosado. Lo ideal es darle definición a la mirada con alguna máscara e iluminar en la zona de los lagrimales para darle la sensación de frescura que queremos. Y ya estás lista para disfrutar de esos días de sol que tanto esperamos.

¡Probalo!

VER MÁS: Seguimos a tope los outfits con transparencia y volados de la China Suárez

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,