La increíble transformación de Nicole Neumann

La modelo nació para ser una estrella.

La increíble transformación de Nicole Neumann

octubre 5th, 2017

La carrera de Nicole Neumann comenzó a la edad de cuatro años, tiempo en el que se dedicó a hacer comerciales para televisión. Su vida cambiaría a los doce años, cuando debutó como modelo de pasarela, siendo en ese entonces, la más joven del país, una auténtica “Lolita”.

La increíble transformación de Nicole Neumann - Imagen 1

Lugo de varias pruebas e intentos en el mundo de la farándula, en 1999 protagonizó el papel de “joven despampanante” en la película “Esa Maldita Costilla”, dirigida por Juan José Jusid. También actuó en la tira de Telefe Cabecita, protagonizada por Agustina Cherri y Alejo Ortiz.

La increíble transformación de Nicole Neumann - Imagen 2

Neumann concurso en el reality show de baile Bailando 2016 conducido por Marcelo Tinelli, donde obtuvo el quinto puesto tras siete meses de competencia.

La evolución es impresionante pero lo que es seguro es que Nicole nació para ser una estrella.

Preparándose para el verano

Nicole Neumann también se prepara para la llegada del verano y por eso realizó una sesión de fotos en la intimidad de su casa, donde posó junto a sus hijas (todas vestidas por Queen Juana, la marca preadolescente/tween) y mascotas.

De tal palo tal astilla, las hijas de Nicole y Fabián Cubero se divirtieron jugando con todos los perros y también con Copito, el pequeño cordero que tienen en su chacra.

La increíble transformación de Nicole Neumann - Imagen 3

La increíble transformación de Nicole Neumann - Imagen 4

Ver video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,