En lencería transparente, Bella Thorne derritió todo

Fue tapa de la revista masculina GQ y pidió salir sin retoques.

En lencería transparente, Bella Thorne derritió todo

octubre 10th, 2017

Bella Thorne ha desafiado nuestra capacidad para sorprendemos y, aunque estamos acostumbrados a verla casi desnuda, esta vez su cuerpo fue la plataforma ideal para hablar sobre algo más. La actriz de Disney es la tapa de octubre de la revista GQ México, donde también se muestra orgullosa de su herencia cubana.

En lencería transparente, Bella Thorne derritió todo - Imagen 1

“Pedí específicamente que no hubieran retoques en estas fotos, y déjenme decirles, tengo inseguridades, acerca de prácticamente todo. Eso es natural y eso es humano. Ustedes podrían ver estas fotos y pensar, ‘Oh, cállate Bella’, pero deben saber que cada vez que alguien se mira al espejo simplemente no ve lo que el resto ve. Sepan que es completamente normal sentirse inseguros y es aceptable”, escribió.

En lencería transparente, Bella Thorne derritió todo - Imagen 2

“Honestamente desearía que todos hablaran más sobre sus inseguridades para que más gente en el mundo pudiera saber que no están solos. Eso está bien. Como una persona pública siempre hay un poco de retoque. Porque sí, si ellos muestran las cicatrices de mi acné o las arrugas de mi frente que mis dientes no son perfectamente blancos, la gente verá las fotos y dirá, ‘Ella no es perfecta’. Y la mayoría de la gente no quiere que el público los destruya y lo entiendo, pero al carajo, yo estoy aquí para decirles que es cierto, NO SOY JO**DAMENTE PERFECTA”.

En lencería transparente, Bella Thorne derritió todo - Imagen 3

Bella reveló algunas de las fotografías en su cuenta en Instagram para demostrar cuán atrevida puede llegar a ser. Esta no es la primera vez que causa controversia, ya que la actriz ha ocupado cientos de titulares por mostrar su cuerpo desde muy temprana edad, incluso cuando la mayoría de sus seguidores todavía la veían en Shake It Up, transmitido por Disney Channel.

En lencería transparente, Bella Thorne derritió todo - Imagen 4

Mientras la celeb sigue recibiendo críticas, ella está decidida a cambiar el discurso: el de un cuerpo desnudo al de aceptación.

?? @gq @gqmexico #bellathornegq

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Ver video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,