Kylie Jenner reveló tres nuevos labiales para su colección y van…

Bubble, Mink y Penelope llegaron para sorprender a todos.

Kylie Jenner reveló tres nuevos labiales para su colección y van…

septiembre 13th, 2017

Kylie Jenner ha creado innumerables kits de labiales desde el lanzamiento de su línea de belleza, Kylie Cosmetics. Los colores van desde azul cielo hasta los más variados tonos rosa. Esto podría llevar a pensar que la joven empresaria pronto se quedará sin colores pero resulta que, contra todo pronóstico, acaba de anunciar el lanzamiento de tres nuevos labiales. Bubble, Mink y Penelope son los nombres de los productos.

Kylie Jenner reveló tres nuevos labiales para su colección y van… - Imagen 1

Con base en las fotos, vemos un color lavanda un poco más pálido (Bubble), un marrón oscuro (Mink) y un rosa más suave (Penelope). Una paleta bastante romántica para quienes prefieren los tonos pasteles y no tan llamativos.

BUBBLE PENELOPE MINK

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on

El lanzamiento de los labiales será este viernes a las 15hs (Estados Unidos) en kyliecosmetics.com y de seguro se agotarán en cuestión de minutos.

New September Mattes Launch This FRIDAY at 3pm pst only on KylieCosmetics.com

A post shared by Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) on

Dado que Kylie ha construido todo un repertorio de labiales, decidió mostrar en Snapchat por qué estos colores son distintos a los otros. Hizo una muestra de los tres nuevos labiales junto a los ya existentes y añadió: “Bubble es el verdadero color lavanda, Mink tiene un pigmento más profundo que su similar y Penelope es el tono más claro hasta ahora”.

Ver video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,