Rihanna se pintó un corazón gigante en la cara para anunciar su nueva línea de maquillaje

Y sí, Fenty Beauty es todo acerca de unicornios.

Rihanna se pintó un corazón gigante en la cara para anunciar su nueva línea de maquillaje

septiembre 8th, 2017

Después de anunciar el lanzamiento de su nueva línea de maquillaje, Rihanna ha adelantado algunos detalles de Fenty Beuty a medida que se acerca la fecha, 8 de septiembre. Ha publicado videos en Instagram con diversos grupos de modelos y algunos nombres, como Killawatt y Trophy Wife. Por si no fuera suficiente, Ri-Ri confirmó a uno de sus fans que habrá 40 tonos diferentes en el lanzamiento del primer lote de bases, lo que demuestra su compromiso con la diversidad.

Rihanna se pintó un corazón gigante en la cara para anunciar su nueva línea de maquillaje - Imagen 1

En la víspera del lanzamiento de Fenty Beauty, y luego de que revelará en su cuenta en Instagram cuatro productos más, Rihanna protagonizó otra tapa de revista en la que rockea con uno de sus productos más esperados. La cantante de Wild Thoughts posteó una foto en Twitter y escribió: “Nueva @ELLEmagazine. Featuring @fentybeauty. Combina la nueva Match Stix #UNICORNIO”.

Aunque Rihanna no ha confirmado el uso de su producto, parece que la Match Stix es la nueva paleta de highlighters de Fenty Beauty y la sombra particular que usó en la portada de la revista -llamada unicornio- no sólo pintó sus labios sino que decoró un corazón gigante que envolvió y contorneó su cara.

La cantante también publicó un video del detrás de escena de la sesión de fotos para la revista Elle en el que luce lo que parece ser un traje rojo oversized de plástico, salido del espacio, y un total black outfit en cuero y ceñido al cuerpo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,