Los nuevos cortes estilo francés que son furor

Este año los extra cortos serán los que marquen la tendencia. Looks con carácter, sólo apto para las mujeres arriesgadas.

Los nuevos cortes estilo francés que son furor

septiembre 10th, 2017

Si estamos aburridas, si ya no salimos con ese chico, si necesitamos un cambio, obvio lo primero que hacemos es ir al estilista. “Algo que nos renueve que nos haga sentir bien”, eso queremos.

Dicen que mujer puede cambiar de look un promedio de 104 veces a lo largo de su vida. Y no se si nos quedamos cortas. Cuando llega la Primavera, es un momento clave para usar de excusa también. Por eso pensamos en compartir algunos cortes que no son el clásico e infalible LOB o el BOB, sino melenas especiales para que te pasees por ahí  y digan “amo ese corte”.

En este sentido, los cortos looks franceses de los años 50 y 70  adaptados a nuestros tiempos son perfectos. Hay una versiones largas pero con un toque moderno.

“Esta colección se basa en el glamour y la elegancia, en la oscuridad y en la clandestinidad de los clubs franceses”, explican los expertos parisinos al referirse a las tendencia 2018. Veamos.

Pixie, hiper corto, masculino: ideal para rostros pequeños y rasgos definidos.

Los nuevos cortes estilo francés que son furor - Imagen 1

 

Los nuevos cortes estilo francés que son furor - Imagen 2

Flequillo híper corto: favorece a rostros ovalados y alargados, potencia la mirada y los rasgos más significativos de la persona.

Los nuevos cortes estilo francés que son furor - Imagen 3

 

¡Rizos a pleno! La melena rizada con flequillo es apta para casi todas las que tengan rulos, pero en especial para los rostros ovalados y alargados. Muy  burlesque, Moulin Rouge.

 

Los nuevos cortes estilo francés que son furor - Imagen 4

Bob francés renovado: es un corte muy cómodo y sexy para llevar. Favorece muchísimo a cualquier forma de rostro.

Los nuevos cortes estilo francés que son furor - Imagen 5

Melena XL: es un corte particular que favorece a las personas que tienen cara redonda o cuadrada. La perspectiva del corte le da volumen al cabello.

Los nuevos cortes estilo francés que son furor - Imagen 6

Bob despuntado: es un corte ideal para rostros alargados. Su estilo es muy particular y tiene mucha onda. El cabello rodeando el rostro define la forma y brinda elegancia.

Los nuevos cortes estilo francés que son furor - Imagen 7

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,