Cómo hacer las ondas despeinadas

El cabello es una de las partes más importantes de nuestro look y este peinado lo lleva a otro nivel.

Cómo hacer las ondas despeinadas

septiembre 7th, 2017

Cuando se trata de hairstyles, la tendencias se transforman y evolucionan tan rápido que se hace difícil seguir el ritmo. El peinado más popular hoy es el de “las ondas al descuido”. Y aunque suena fácil de lograr, la verdad es que tiene sus trucos.

Cómo hacer las ondas despeinadas - Imagen 1

Robert Santana, director creativo de Matrix, compartió algunos de sus consejos.

“Una vez que lavamos el cabello lo que me encanta hacer es remover y si la clienta tiene el cabello sumamente rizado, dejarle un poquito de residuo del acondicionador para desenredar con los dedos”, explicó el experto. “Distribución, distribución siempre [es importante] cuando estamos usando productos”.

Cómo hacer las ondas despeinadas - Imagen 2

“Lo importante -continuó-, es elegir los productos adecuados. Una pinza es perfecta para eliminar el frizz que se puede generar”.

Cómo hacer las ondas despeinadas - Imagen 3

“Con nuestras pinzas comenzar a hacer la ondulación. El cabello había sido previamente preparado. Si queda con un poquito de frizz, con la misma pinza lo puedes frotar y esos cabellitos que quedan en la superficie se pueden domar”, explicó. “¿Qué va a mantener el rizo más natural? Para eso hay que dejar los extremos sin rizar. Con 15 segundos es suficiente”.

Ver video relacionado:

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,