Kim Kardashian parece que necesitaba un cambio y… se tiñó de blanco

La celeb se quiso sumar a la onda Game of Thrones y ahora luce como Daenerys Targaryen.

Kim Kardashian parece que necesitaba un cambio y… se tiñó de blanco

septiembre 7th, 2017

Justo cuando pensábamos que Kim Kardashian nos había sorprendido a todos con su nueva línea de maquillaje, que ahora podría incluir también labiales, la celeb debutó con el pelo color plata en el New York Fashion Week 2017, muy al estilo de Kylie Jenner.

Kim Kardashian parece que necesitaba un cambio y… se tiñó de blanco - Imagen 1

 

Cuando Kim publicó un boomerang usando los productos de maquillaje de KKW Beauty en sus stories de Instagram, notamos que su cabello oscuro se había transformado en otros de hilos de color plata que la hicieron ver totalmente diferente. El hairstylist a cargo, Chris Appleton, posteó el mismo video en su cuenta y lo subtituló: “¿Adivinen quién? ¿Viendo si las rubias son más divertidas? ¡Es NYFW! Color y corte por mí.” Posteriormente publicó otro video en el Kim luce su melena con total emoción. “Chicos, cambiamos el look“, explica Kim, señalando su textura fresca y su cabello más largo.

Mientras nos preguntamos si el cambio es permanente y aunque Chris mencionó un cambio de color y también corte de cabello, podría tratarse de una de sus famosas pelucas. Después de todo, sabemos que a Kim le encanta jugar con transformaciones temporales.

How we do #NYFW @kimkardashian #chrisappletonhair @makeupbyariel

A post shared by Chris Appleton (@chrisappleton1) on

Ver video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,