Britney Spears sale a cara lavada y sus fans quedan impactados

Así se presentó por primera vez ante su público.

Britney Spears sale a cara lavada y sus fans quedan impactados

septiembre 4th, 2017

Como si fuera la primera vez, la popstar Britney Spears saludó a sus fanáticos, recién levantada y sin una gota de maquillaje. “Encantada de conocerlos”, escribió en sus redes a modo de broma. La diva quiso mostrarse al natural y se suma a la lista de celebs que se muestran sin nada de make up. ¡No te pierdas las fotos!

Britney Spears sale a cara lavada y sus fans quedan impactados - Imagen 1

“En los días en los que no me maquillan y me arreglan para salir al escenario este es mi verdadero y poco glamoroso yo. ¡Encantada de conocerlos! A esto le llamo mi look mañanero de tomar café en casa. Lunes sin maquillaje, si no tienes en cuenta los restos de rímel bajo mi ojo derecho”, contó la princesa del pop en sus redes y los comentarios positivos no se hicieron esperar. ¡Es realmente hermosa con o sin make up!

Britney Spears sale a cara lavada y sus fans quedan impactados - Imagen 2

A sus 35 años, Britney no duda en mostrar su cuerpo trabajado y su belleza al natural, demostrando la importancia de aceptarnos como somos. ¡Un verdadero ejemplo para todas!

VER MÁS: Britney Spears posó en bikini en la playa y demostró que se ve mejor que nunca

Britney Spears sale a cara lavada y sus fans quedan impactados - Imagen 3

Además, reveló que más allá de su fama mundial y agotar la venta de entradas para sus shows, la cantante lleva una vida normal como cualquiera…

Britney Spears sale a cara lavada y sus fans quedan impactados - Imagen 4

¡La amamos!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,