Thalia reveló su secreto mejor guardado… ¡Así hace para tener esa mini cintura!

¡Así rompió con los rumores de cirugías!

Thalia reveló su secreto mejor guardado… ¡Así hace para tener esa mini cintura!

agosto 10th, 2017

Thalia cumplió 45 años y está mejor que nunca. Y no tiene miedo en mostrarse su espectacular figura en las redes cada vez que puede. La actriz y cantante le encanta mostrar su cintura de avispa, característica que siempre se roba la atención a cualquier lugar que asista.

Thalia reveló su secreto mejor guardado… ¡Así hace para tener esa mini cintura! - Imagen 1

Aunque, muchos dicen que, para tener esa cintura, Thalía tuvo que operarse, la actriz lo ha desmentido en varias ocasiones y por el contrario salió a defender su cuerpo natural y que su figura solo se debe a una envidiable genética. Además, sabemos que la mexicana lleva una alimentación saludable y una rutina de ejercicios que sigue al pie de la letra.

Pero como también sabe que el metabolismo cambia a través de los años, Thalia no dudó en mostrar los tratamientos estéticos a los que recurre para ayudar a su fabulosa genética. Así lo compartió en sus Instastories, donde se la ve en un centro de belleza realizándose cavitación, un tratamiento que ayuda a disolver la grasa localizada del cuerpo, mejorar la circulación y evitar la celulitis.

Este es el último secreto que la cantante ha revelado para mantener ese cuerpazo, un tratamiento simple e indoloro, al que muchas famosas incorporan en su rutina beauty.

¡No te pierdas el vídeo!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,