En una relación… con un GRANITO

Todas hemos pasado por una situación similar

En una relación… con un GRANITO

agosto 14th, 2017

 

Quiero compartir mi historia, no hablo de amores, ni de la facultad ni de mi familia. Hablo de la relación con mi piel. Sí amigas, tengo piel mixta a grasa y todas las que la padecemos sabemos de qué se trata…. Granitos, brillo y a veces manchas, nuestra peor pesadilla. Con el tiempo supe darme cuenta que no me sentía libre, estaba en una relación con un granito… ¿A uds no les pasó?

En una relación… con un GRANITO - Imagen 1

*Planificaba toda la semana salir el sábado con las chicas y me levantaba el día clave con un granito en la frente, de esos que no se tapan con nada, y terminaba dando de baja el programa.

*Me maquillaba divina durante una hora y en cuanto me ponía bailar un poco mi cara empezaba a brillar como si le hubiese pasado aceite, tenía ganas de salir corriendo a mi casa.

*Obviamente, prefería una cita de noche (si no las cancelaba), porque de día al aire libre, con mucha luz, los puntitos negros se veían a full y ni te digo de las manchas.

Y siempre me acepté tal cual soy, pero también me gusta mostrar la mejor versión de mí misma y poder disfrutar de cada momento a pleno, sintiéndome cómoda y luciendo una piel impecable a toda hora.

En una relación… con un GRANITO - Imagen 2

Si sos de las que alguna vez cancelaste una salida por alguna imperfección en la piel y sentís que estás una relación odiosa con un granito, como me pasó alguna vez a mí, te cuento que hay maneras de dar vuelta la página y decirle adiós a todos tus problemas, los granitos, el brillo y las manchas… Seguí leyendo que me lo vas a agradecer 😉

Buscando las mil y un maneras para disimular mis granitos, una amiga me recomendó PURE MAKE UP, de Maybelline New York. ¿Qué es? Se trata de un maquillaje tratamiento para las pieles mixtas a grasas.

Hay una versión para cada necesidad de la piel grasa. Por ejemplo, yo uso el stick verde para cuando tengo un día agitado, ya que disminuye el brillo y matifica la piel durante las 24 horas del día.

En una relación… con un GRANITO - Imagen 3

Si a algún granito indiscreto se le ocurre aparecer en el momento menos indicado, tengo como salvavidas la base y el polvo compacto azules que cubren y reducen granitos y puntos negros.

En una relación… con un GRANITO - Imagen 4

A mi amiga Sofi, que tiene manchas le recomendé la base y el polvo compacto rosas que justamente, disimulan las manchas y protegen del sol con FPS. Ahora me ama más que nunca.

En una relación… con un GRANITO - Imagen 5

En mi vida hay un antes y después de PURE y lo que más me gusta de esta línea es que es un make up que trata mi piel, y la deja divina y sin imperfecciones. Ahora ya no tengo excusas para cancelar una cita o una salida con amigas, salgo a divertirme  cuando quiero y con quien quiero, ¡porque mi piel está perfecta siempre!

VER MÁS:5 errores sobre maquillaje que no podés cometer

No dejes de hacer tu vida, #DecileAdiós a las imperfecciones con PURE y ¡salí y disfrutá!

¿Vos también tuviste una relación odiosa con un granito? ¡Mirá el video y sentite identificada!

 



Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: