Ariana Grande reveló su rutina fitness para llegar diosa al verano

La popstar combina una dieta vegana con ejercicios muy simples.

Ariana Grande reveló su rutina fitness para llegar diosa al verano

agosto 9th, 2017

Ariana Grande deslumbra sobre el escenario y se jacta de tener una figura envidiable. Claro que las celebrities tienen sus secretos y ahora la cantante nos compartió cómo hace para ser una diosa. La combinación entre ejercicios y dieta saludable es ideal para las que quieren llegar espléndidas al verano. ¡Acá los detalles!

Ariana Grande reveló su rutina fitness para llegar diosa al verano - Imagen 1

Ari se ha reconocido públicamente vegana y aunque sabemos que llevar este tipo de alimentación es todo un compromiso, podemos adoptar algunos de sus alimentos favoritos para balancear un poco más nuestra dieta.

Su entrenador personal, Harley Pasternak, contó detalles de su comida y su rutina de ejercicios. “Ariana es vegana y le encanta el daikon, lotus y los frijoles adzuki, es casi como una dieta macrobiótica japonesa”. Además reveló que la merienda favorita de la artista ¡son los arándanos!

ciao

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Si bien ella evita consumir carne y confiesa que este tipo de alimentación ha sido una gran experiencia para ella, quizás reducir un poco el consumo de carnes rojas por otras más saludables, como el pescado, pueden ser muy favorecedores a nuestra salud.

Además, su personal trainer reveló los tres ejercicios más importantes de la rutina de Ariana y son más sencillos de lo que pensábamos:

Estocada inversa.

Para hacer este ejercicio, te parás con los pies separados a la altura de hombros. Llevás un pie hacia atrás y bajás la rodilla hacia abajo, luego volvés a la posición original. Volvé a repetir, alternando cada pierna. Lo recomendado son 3 series de 20.

Ariana Grande reveló su rutina fitness para llegar diosa al verano - Imagen 2

Superman

Primero, colocate boca abajo con brazos y piernas extendidas en línea recta. Levantá los muslos y el pecho del piso y mantené esa posición por dos segundos. Descansá y volvé a repetir. Lo recomendado son 3 series de 10.

 

Plank Pike.

Primero hacé la posición plancha y luego levantá las caderas. En esta posición, contraé los abdominales. Ahora volvé a la posición inicial. Hacé 3 series de 10.

Ariana Grande reveló su rutina fitness para llegar diosa al verano - Imagen 3

¡Parecen muy fáciles! Será cuestión de probar…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,