Lo que esta chica le hizo a su cuerpo te va a impresionar

Ella tiene un cuerpo súper entrenado y llamó la atención de todos.

Lo que esta chica le hizo a su cuerpo te va a impresionar

agosto 31st, 2017

Con tan solo 23 años de edad saltó a la fama por su cuerpo de fisicoculturista y auqnue no siempre fue así, Bakhar Nabieva logró este cuerpo súper musculoso a costa de muchísimo esfuerzo. Pero el resultado final si que impresiona. ¡Mirá cómo luce!

Lo que esta chica le hizo a su cuerpo te va a impresionar - Imagen 1

Nacida en Azerbaiyán, Bakhar vive y trabaja en Ucrania. Ella misma cuenta su historia y cómo llegó a ser lo que es. Cuando era muy chica sufrió bullying y eso la llevó a esforzarse por mejorar su cuerpo.

Hoy cuenta con más de un millón de seguidores y miles de likes en cada una de sus fotos, donde se la ve entrenando y levantando hasta 300 kilos con sus piernas…. ¡OMG!

“De niña era muy flaquita, mis piernas parecían palitos y mis compañeros se reían de mí. Un buen día decidí cambiarlo y empecé a hacer ejercicios. Pronto comencé a notar los músculos”, cuenta la propia Bakhar. Los fanáticos de Bakhar no dejan de alabar su fuerza y silueta de las que la culturista presume en su cuenta de Instagram.

Hi Mexico!@aurelie.oficial

A post shared by ????? ??????? (@bakharnabieva) on

Con un cuerpo casi sin grasa, musculoso y muuuy marcado, lo que más enorgullece a la chica fitness son sus piernas híper marcadas. Claro que vive para entrenar y los resultados son evidentes.

 

Waiting for my food like

A post shared by ????? ??????? (@bakharnabieva) on

No podemos creer la transformación de un cuerpo fit o saludable a otro fisicoculturista. ¡Es impactante!

Aunque su perseverancia gana cientos de elogios en sus redes, hay quienes la critican por no considerarla atractiva ni saludable.

Who remembers this pic?) ??????? ????

A post shared by ????? ??????? (@bakharnabieva) on

¿Qué pensás sobre el cambio que hizo en su cuerpo?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,