Vivimos la experiencia de teñirnos el pelo de fantasía y así quedamos

Si no te animás a los colores shocking, esta es tu oportunidad.

Vivimos la experiencia de teñirnos el pelo de fantasía y así quedamos

agosto 31st, 2017

No resulta fácil  tomar la decisión de cambiar de look, menos cuando se trata de colores fantasía, pero en TKM te mostramos cómo transformar este miedo en una oportunidad para disfrutar de una experiencia divertida e inspiradora.  Así como lo hicieron Sofía Gala, Cande Tinelli y Nicolás Magaldi… ¡Mirá cómo quedaron!

Vivimos la experiencia de teñirnos el pelo de fantasía y así quedamos - Imagen 1

¡Cande se animó a un azul caribbean y le quedó genial!

Fuimos al Colorful Hair de L’oréal y pudimos jugar con el color, así como jugamos con nuestro make up. Probamos un look personalizado que desaparece luego de varios lavados y nos encantó. El cabello se mantiene acondicionado y súper suave.

¿Cuánto dura? Esto depende del color que hayas elegido, de cuántas veces laves tu pelo y de lo decolorado que esté. Las más arriesgadas apostaron por llevar el arcoiris en su pelo. Pero si no te animás a tanto, podés llevar unas mechas y probar como te sienta el color que hayas elegido.

Vivimos la experiencia de teñirnos el pelo de fantasía y así quedamos - Imagen 2

Sofía Gala se la jugó con un magenta muy colorful.

¡Bienvenidos al mundo washout! Este es el momento de divertirse con las tendencias de las que normalmente te escaparías. Y todos los colores están permitidos. La idea es jugar y reinventarte. Y cuando el color se va, ¡elegir otro!

Vivimos la experiencia de teñirnos el pelo de fantasía y así quedamos - Imagen 3

Nico Magaldi se volvió loco con ese azul navy. ¡Ídolo!

¡Así funciona!

En comparación a las otras tinturas, el color temporal del cabello solo recubre la parte superficial y no penetra profundamente en la cutícula. Por eso, podés cambiar de look todo lo que quieras, sin tener que preocuparte por dañar tu pelo. ¡Ya no tenés excusas para probarlo!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,