¿Abuso de photoshop? Charlotte Caniggia salió de compras pero la acusaron de olvidarse una parte de su cuerpo

Causó revuelo en las redes y sus seguidores no le tuvieron piedad.

¿Abuso de photoshop? Charlotte Caniggia salió de compras pero la acusaron de olvidarse una parte de su cuerpo

agosto 4th, 2017

De vacaciones en Marbella, Charlotte la está pasando genial y comparte todo en su Instagram. En la playa, de compras, con paisajes divinos de fondo, realmente se está dando una gran vida. Pero parece que una de las fotos generó una gran polémica entre sus seguidores, que la acusaron de abusar una vez más del photoshop. ¿Qué pasó?

¿Abuso de photoshop? Charlotte Caniggia salió de compras pero la acusaron de olvidarse una parte de su cuerpo - Imagen 1

Al parecer, Charlotte salió de compras y se dio el gusto de comprarse algo en Louis Vuitton. Y no dudó en retratar ese momento en su Instagram. Pero todos pusieron el foco en las piernas de la mediática… ¿Por que le faltaba una parte? Según sus followers, la pierna derecha habría sido retocada, al punto que ¡se borró una parte de la pierna!

Esta foto sumó muchas críticas y reanimó la polémica sobre Charlotte y su obsesión por verse siempre perfecta, a costa de cirugías y excesos de photoshop. Pero, en esta ocasión pareciera ser sólo la pose que usó y no por abusar de los retoques digitales…

Buenos Días mucho sol acá en Marbella ????

A post shared by Charlotte Caniggia (@chcaniggia) on

No hay dudas de que Charlotte siempre aviva el debate sobre aceptar cuerpos reales y ya no sabemos distinguir entre una foto real suya de otra que tenga retoques.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,