El triste caso de una mujer a la que se le infectó la cara por tratamiento de microblading

La piel se le estaba cayendo.

El triste caso de una mujer a la que se le infectó la cara por tratamiento de microblading

agosto 31st, 2017

Someter tus cejas a microblading, generalmente, resulta ser un tratamiento bastante sencillo. Todo se resume a ponerte en contacto con un centro de estética, hacerte el tatuaje semi-permanente y salir del lugar con cejas super poderosas que se mantendrán definidas por un tiempo de dos años, mínimo.

El triste caso de una mujer a la que se le infectó la cara por tratamiento de microblading - Imagen 1

Desafortunadamente, hay cosas que pueden salir mal en el proceso, como lo es la historia de horror de esta mujer. De acuerdo al portal de DailyMail Australia, Amanda Coats tomó turno en una clínica en Point Cook para someterse al tratamiento.

Las cosas comenzaron a complicarse desde el inicio cuando Amanda notó que el técnico “salía y entraba a cada momento del cuarto, sin parar, para atender a otros clientes durante el procedimiento. Ni siquiera se cambió los guantes mientras cambiaba de paciente”.  Esto conllevó a una infección severa que hizo que la piel alrededor de las cejas de Amanda se cayera completamente.

El triste caso de una mujer a la que se le infectó la cara por tratamiento de microblading - Imagen 2

“Terminé con una infección severa en la clínica mientras mi piel se caía”, escribió en un post de Facebook. “Mis ojos se inflamaron”. Inmediatamente, se puso en contacto con la mujer que la atendió y quien fue la encargada del procedimiento pero la ignoró. “Le dije que pedazos enteros de piel se cayeron de mi rostro, el color también, tenía los ojos llenos de pus y que mis ojos no paraban de llorar. Fui al doctor y tuve que seguir yendo durante varios días seguidos. Me trataron con antibióticos y esteroides para la hinchazón. El costo del tratamiento superó el del microblading“, añadió.

Amanda publicó las fotos de esta pesadilla.

El triste caso de una mujer a la que se le infectó la cara por tratamiento de microblading - Imagen 3

La estética se defendió y dijo que toda la información es falsa. El propietario le dijo a DailyMail Australia que Amanda estaba “encantada” con los resultados después de salir, que todo el procedimiento fue correcto y que la infección era causada por otra cosa. Ambas partes buscaron representación legal.

Siempre que optes por tratamientos estéticos de este tipo, asegurate que la locación sea confiables y los técnicos capacitados para sus tareas.

Ver video relacionado:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,