Así era Candelaria Tinelli sin tatuajes

La It Girl sorprendió a sus seguidores con la foto más tierna.

Así era Candelaria Tinelli sin tatuajes

agosto 2nd, 2017

Candelaria Tinelli es reconocida por sus tatuajes y ya casi es imposible imaginarla sin ellos. Hasta ahora. Así lo vimos en su cuenta de Instagram donde recordó como era su cuerpo antes de sus numerosos tattoos. Claro que tuvo que viajar muy atrás en el tiempo. ¿Te acordás cómo era?

Así era Candelaria Tinelli sin tatuajes - Imagen 1

Con la foto más tierna, Cande aparece en su Instagram cuando era muy chiquita… ¡So cute! Sus seguidores la llenaron de mensajes cariñosos. Hasta su propio novio, Franco Masini le dedicó un “Hermosisisissisissisisisisma”. ¡Qué amor!

La misma Cande cuenta en su post: “Ahora entiendo porque odio los sombreros. Me disfrazaban con eso mexicano que pesaba 80 kilos y el traje de Xuxa de Micaela gastado. Amores. No estaba cómoda”. ¡Pooobre!

 

Mientras sus seguidores comentaban que siempre fue linda y despertó suspiros en Instagram con tanta ternura, su padre, el conductor Marcelo Tinelli, replicó con otra foto increíble. ¡Mirá!

Así era Candelaria Tinelli sin tatuajes - Imagen 2

Con un “¿Te acordás?”, Marcelo le recordó una foto de su infancia junto a dos amigas, quienes jugaban Hockey en el SIC. ¡Qué tiempos Cande!

¡Increíble ese antes y después!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,