Los 7 defectos de nuestro cuerpo que debemos aceptar con dignidad

Si te avergonzás de ellos, esta nota es para vos.

Los 7 defectos de nuestro cuerpo que debemos aceptar con dignidad

agosto 31st, 2017

Todas, en algún momento de nuestras vidas, hemos sentido vergüenza por algún defecto en nuestro cuerpo. Por eso, el movimiento Body Positive persigue como objetivo reivindicar el valor y el autoestima de las mujeres a través de la aceptación y el amor de nuestro cuerpo.

Varias cosas suceden naturalmente, como la aparición de vellos, celulitis y estrías. Son procesos normales en todas las mujeres y debemos aprender a vivir felizmente con ellos.

Estas son las cosas que más nos incomodan y que debemos comenzar a amar.

1. Vello corporal: todos los tenemos. Aparecen en la axilas, dedos de las manos y pies, incluso alrededor en la espalda. Podés depilarte pero la mejor opción siempre será la que te haga sentir más cómoda.

Los 7 defectos de nuestro cuerpo que debemos aceptar con dignidad - Imagen 1

2. Vello facial: aparecen en la comisura de los labios y en los bordes de la frente.

Los 7 defectos de nuestro cuerpo que debemos aceptar con dignidad - Imagen 2

3. Celulitis: es la inflamación de tejido celular bajo la piel, aparece en las piernas, brazos y hasta en el abdomen, variará de persona a persona. Algunas figuras públicas han decidido mostrar que también sufren de esto para naturalizar su presencia. Una manera de reducir la apariencia de celulitis es tomar mucho agua a lo largo del día y cumplir con una rutina de ejercicios.

Los 7 defectos de nuestro cuerpo que debemos aceptar con dignidad - Imagen 3

4. Estrías: las alteraciones hormonales, cambios bruscos y recurrentes de peso y el embarazo pueden ser las causas de la aparición de las estrías en nuestro cuerpo. Los lugares más comunes son los muslos, el abdomen y los senos. Es importante que mantengas tu piel hidratada para que su apariencia sea saludable.

Los 7 defectos de nuestro cuerpo que debemos aceptar con dignidad - Imagen 4

5. Ojeras y manchas: pueden aparecer luego de una mala noche o por predisposición genética. Podés cubrirlas o dejarlas al descubierto, no importa. Lo importante es estar atentas a que no sean síntomas de alguna otra enfermedad.

Los 7 defectos de nuestro cuerpo que debemos aceptar con dignidad - Imagen 5

6. Uñas débiles: las fotos de hermosos diseños en las uñas abundan pero la realidad es otra: poco tiempo nos da de mantenerlas e, incluso cuando logramos hacerlo, pueden sufrir de debilidad e incluso hongos. Lo importante es mantenerlas sanas.

Los 7 defectos de nuestro cuerpo que debemos aceptar con dignidad - Imagen 6

Te recomendamos usar alguna pintura protectora, algunas fórmulas son reparadoras y tienen vitaminas que ayudan a fortalecerlas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,