Descubrí qué esconden estos cuadros

Los concursantes de esta nueva entrega se enfrentarán semanalmente a desafíos donde pondrán a prueba su creatividad y potencial artístico.

Descubrí qué esconden estos cuadros

agosto 2nd, 2017

Aunque no lo puedas creer estas imágenes esconden cuerpo y piel. Son obras de arte y las podrás ver desde hoy a las 23, en Guerra de pieles, por E! Entertaiment. Se trata de un concurso de body painting en el que la audiencia será testigo de increíbles diseños creados por 12 artistas que usarán la piel como lienzo.

Descubrí qué esconden estos cuadros - Imagen 1

Los concursantes de esta nueva entrega se enfrentarán semanalmente a desafíos donde pondrán a prueba su creatividad y potencial artístico, para convertirse en el gran ganador de un premio en efectivo de 100 mil dólares y la oportunidad de participar en el Festival Mundial de Pintura Corporal.

La anfitriona, la actriz Rebecca Romijn (X-Men, Ugly Betty), junto al actor RuPaul y a los artistas Craig Tracy y Robin Slonina, integran la mesa de los jueces que evaluarán el trabajo de los participantes ante los retos, que deberá decidir quién es eliminado y cuál es declarado ganador en el arte de pintar cuerpos.

Descubrí qué esconden estos cuadros - Imagen 2

Craig Tracy, nativo de Nueva Orleans, es artista desde los 16 años. Siempre insatisfecho con el arte contemporáneo, Craig buscó diferentes formas de expresión que le permitieran ampliar su perspectiva artística, lo que lo llevó a pintar cuerpos.

Descubrí qué esconden estos cuadros - Imagen 3

Descubrí qué esconden estos cuadros - Imagen 4

Descubrí qué esconden estos cuadros - Imagen 5

Robin Slonina, artista contemporáneo cuya práctica incluye pintura de cuerpos, pintura mixta sobre lienzos, pintura de murales, escultura para interiores y exteriores, instalaciones y performances.

Descubrí qué esconden estos cuadros - Imagen 6

Descubrí qué esconden estos cuadros - Imagen 7

Descubrí qué esconden estos cuadros - Imagen 8

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,