¡BRAVO CHICAS! La Barbie con curvas existe y es igualita a Ashley Graham

Así como Beyoncé y J Lo, la modelo también tiene su propia muñeca.

¡BRAVO CHICAS! La Barbie con curvas existe y es igualita a Ashley Graham

agosto 2nd, 2017

Pasó lo que creíamos imposible, atrás quedaron los días en que la barbie era una muñeca delgada y sin curvas, de cintura angosta y piernas hiper largas. Hoy, cuando nos desenvolvemos en tiempos en los que se pretende romper con los estereotipos de belleza, Mattel decidió hacer honor a una de las modelos que más ha trabajado por este objetivo, Ashley Graham.

¡BRAVO CHICAS! La Barbie con curvas existe y es igualita a Ashley Graham - Imagen 1

Este lunes en Los Ángeles, fue presentada al público la Barbie de la modelo curvy más famosa en la Cumbre de mujeres del año que realiza la revista Glamour. Vestida de negro, campera y botines, la barbie es igual a su musa. “Era importante que Barbie se pareciera a mí lo más posible. Los muslos se rozan, de tal forma que mostramos a las chicas que está bien que sus muslos se toquen, a pesar de que la sociedad dice que el ‘hueco entre las piernas’ es más hermoso”, explicó Ashley a The Hollywood Reporter.

La modelo también pidió que se respetaran las dimensiones de su figura e incluso intentó que tuviera celulitis, como todas las mujeres suelen tener, algo muy natural. No incluyeron la última petición, no por no estar de acuerdo, sino por la imposibilidad de reproducir esta imperfección de modo que no pareciera un error.

Esta versión no saldrá al mercado, así que no todo es pefecto. Solo se crearán dos piezas: una para la marca y otra para la modelo.

“¡Tiene el vientre redondo. Las caderas redondas. Tiene redondo todo!”, dijo emocionada Ashley. “Es increíble porque, ahora, no me estoy esforzando por ser Barbie, soy Barbie. Todo el mundo puede ser Barbie”, añadió la estadounidense.

Ashley Graham se suma a la lista de celebs con su propia muñeca Barbie. También se cuenta a Beyoncé, Lady Gaga, Chiara Ferragni, JLo y Katy Perry. Esta nueva línea pertenece a la edición de muñecas que Barbie ha llamado Shero. El proyecto busca honrar a mujeres que “como Barbie han roto fronteras, han retado los ‘roles de género’, y han demostrado que las chicas pueden ser y hacer lo que sueñan y quieran”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,