La ciencia lo confirma: La menstruación se sincroniza entre mejores amigas

¡Pasar demasiado tiempo con tu mejor amiga puede hacer que suceda esto!

La ciencia lo confirma: La menstruación se sincroniza entre mejores amigas

agosto 2nd, 2017

Aunque puede sonar raro y hasta supersticioso, resulta que pasar demasiado tiempo con tus mejores amigas puede tener una conexión directa con tu ciclo menstrual. ¿Esto es de verdad? Al parecer compartir una relación tan genuina con tus amigas cercanas haría que sus ciclos se sincronicen todas para la misma fecha. ¡Increíble!

La ciencia lo confirma: La menstruación se sincroniza entre mejores amigas - Imagen 1

Según una investigación sobre estos casos, se determinó que las responsables directas son las feromonas. Así nos conectamos químicamente con nuestras mejores amigas y los efectos de ellas  provocan que se sincronicen la menstruación de todas para el mismo período del mes.

¿Cómo funcionan las feromonas?

 

Aunque no las sentimos, las feromonas están ahí. A través de la orina y las secreciones de nuestra piel, las feromonas entran en contacto con el aire. Al estar tanto tiempo juntas, respiramos esas feromonas que vuelan a nuestro al rededor y allí comienza esa reacción química que tiene un efecto directo en nuestro cuerpo. De esta forma, poco a poco, nuestro ciclo y el de nuestras mejores amigas se irán ajustando hasta sincronizarlo por completo. ¡OMG!

La ciencia lo confirma: La menstruación se sincroniza entre mejores amigas - Imagen 2

Así que esa extraña coincidencia no es tan extraña, sino que tiene una explicación racional. ¡Realmente sorprendente!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,