La desconocida prima de Gigi y Bella Hadid lucha en silencio contra los estándares de belleza

Siente pasión por la moda, como sus reconocidas primas, pero desde otra perspectiva.

La desconocida prima de Gigi y Bella Hadid lucha en silencio contra los estándares de belleza

agosto 2nd, 2017

Joann Van der Henrick tiene sólo 18 años y es la nueva abanderada del movimiento curvy. Claro que lo que no sabemos es que esta joven es la prima de Gigi y Bella Hadid, las top models más reconocidas del mundo de la moda.

La desconocida prima de Gigi y Bella Hadid lucha en silencio contra los estándares de belleza - Imagen 1

Con una belleza única, Joann es parte de un movimiento que busca el reconocimiento de todos los tipos de cuerpo. Poco a poco, las firmas de lujo y las low cost comenzaron a incluir a modelos “diferentes” a lo que solíamos ver en las pasarelas más top, apostando por cuerpos reales y naturales.

Así, Joann fue ganando popularidad a través de Instagram, con el plus de que es parte de la familia de las modelos más buscadas por las grandes firmas internacionales.

La desconocida prima de Gigi y Bella Hadid lucha en silencio contra los estándares de belleza - Imagen 2

Joann es la sobrina de Yolanda Hadid, madre de Gigi y Bella, y ya es parte de la agencia de modelos holandesa Maxime, encargada de representar a modelos plus size.

Además, impulsa un mensaje alentador para todos los jóvenes sobre la industria de la moda. Ella lucha para que todos tengan su lugar y sean reconocidos sin importar su tipo de cuerpo. Amante de la moda, Joann sostiene que quienes desfilan sólo representan al 10% de la población mundial, por lo que la imagen que reflejan no es real. ¡Una genia!

La desconocida prima de Gigi y Bella Hadid lucha en silencio contra los estándares de belleza - Imagen 3

Con 18 años, la joven reveló que no siempre aceptó su cuerpo: “Antes era muy insegura sobre mi cuerpo, sobre mí misma, y para ser sincera, todavía lo soy. Estoy en este viaje para aceptarme a mí misma tal como soy y para trabajar duro por las cosas que quiero conseguir”.

Sus mensajes reflejan la forma de pensar de la generacion Millennial: “Chicos y chicas, amen sus cuerpos, es un templo sagrado del que deben estar orgullosos. Grandes, delgados, gordos, normales…  sea cual sea tu talla, tienes todo el derecho a amarte a ti mismo. #Quiérete #AceptaTusCurvas”, así escribe en su Instagram donde ya tiene 26 mil seguidores.

¡Una verdadera revolucionaria en la familia!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,