¡El secreto de Selena Gomez para no engordar está en su pantalón!

El desafío del jean que su personal trainer le recomendó.

¡El secreto de Selena Gomez para no engordar está en su pantalón!

julio 17th, 2017

Selena Gomez tenía un secreto de belleza bien guardado y ahora, su entrenadora personal lo reveló: ¡el jean challenge! Así de fácil podemos saber si engordamos o no, y aunque suene evidente, hay una explicación muy razonable sobre este sencillo truco.

¡El secreto de Selena Gomez para no engordar está en su pantalón! - Imagen 1

Amy Rosoff Davis es la personal trainer de la cantante y develó los tips que le da a Selena para verse tan bien: “No soy partidaria de pesarse. Creo que genera pensamientos y comportamientos obsesivos. Si entrenás y comés de forma saludable, tu cuerpo hace el resto. Cuando tenés una mentalidad saludable, los resultados en cuerpo y mente llegan. Por eso prefiero el jean test. Vos sabés cómo te quedan tus pantalones, independientemente de un número”.

¡El secreto de Selena Gomez para no engordar está en su pantalón! - Imagen 2

Según nutricionistas, pesarse todos los días puede tener un efecto desmotivamente y contraproducente. El peso no funciona como una ciencia exacta. Muchas veces influye en nuestro peso, la cantidad de líquido que tenemos y hasta los cambios hormonales. Además, se tiene una concepción errónea sobre la pérdida de peso: pensar que cada vez que adelgazamos perdemos grasa cuando no siempre es así.

En el caso de que te peses, los especialistas recomiendan hacerlo una vez por semana, a la misma hora, ni bien te despertás. ¡así que decile chau a la balanza, y dejá de obsesionarte con pesarte todos los días!

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,