Esta madre presume la perforación que le hizo a su bebé e incendia las redes sociales

La respuesta que dio por dejar así a su bebé sorprendió a todos.

Esta madre presume la perforación que le hizo a su bebé e incendia las redes sociales

julio 17th, 2017

Una mujer causó controversia en redes sociales cuando publicó en su cuenta de Facebook una fotografía donde se ve una perforación que habría realizado a su bebé. Lo que ella nunca imaginó fue la reacción de la gente, ella esperaba que alagaran a su pequeña hija.

Esta madre presume la perforación que le hizo a su bebé e incendia las redes sociales - Imagen 1

En la foto se puede ver como la bebé tiene una perforación en la mejilla izquierda, el acto no fue bien recibido y lo calificaron de irresponsable, un piercing podría desencadenar en infecciones y hasta un desgarre a la pequeña.

Esta madre presume la perforación que le hizo a su bebé e incendia las redes sociales - Imagen 2

La reacción de Enedina Vance, madre de la pequeña, encendió aun más a quienes la criticaban, pues justificó el acto diciendo que ella era la mamá y que haría lo que quisiera hasta que la pequeñita cumpliera 18 años. Esto provocó que llegaran a amenazarla de muerte pero lo que hizo después dejó a todos aún más sorprendidos.

La mujer decidió retirar la fotografía y explicó que todo era falso y comentó que lo hizo para demostrar que no es posible que los padres tengan el derecho a mutilar los cuerpos de sus hijos:

“¿Cómo es tan MOLESTO ver a mi bebé con un hoyuelo perforado, pero en realidad teniendo un bebé son poco sensibles sobre su pene amputado? Las perforaciones son malas pero la circuncisión es aceptada? Hipocresía, eso es lo que es. Sexismo. Superstición. Miedo. El corte genital es completamente innecesario. No es más limpio, no es más saludable, y sin duda no luce mejor. Pero lo más importante, NO es su cuerpo para alterar o modificar con fines estéticos”

“La foto satírica que incluía una foto con Photoshop de mi bebé ha sido compartida más de 14 mil veces. No sólo ha abierto el debate, sino que ha creado el diálogo que demanda la evaluación de nuestro rol como padres. Nadie tiene el derecho de alterar, modificar o mutilar el cuerpo humano por razones estéticas. Nuestros niños son seres humanos con derechos que deben ser respetados y protegidos. Es hora de poner un fin a los rituales estéticos a los que forzamos a nuestros niños”

La reflexión quedó sobre la mesa, ya que expertos aseguran que las personas en redes sociales se han vuelto más agresivas en los últimos años y que los ataques van más enfocados a las inseguridades y complejos de los autores de esos mensajes.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,