Sin Photoshop: Tia Mowry adelgazó 10 kilos y posó en bikini en Instagram

La estrella de Nickelodeon reventó las redes con su nueva figura.

Sin Photoshop: Tia Mowry adelgazó 10 kilos y posó en bikini en Instagram

julio 14th, 2017

Quién no recuerda la serie de Nickelodeon “Cosas de hermanas”, protagonizada por las gemelas Tia Mowry y Tamara Mowry. Aunque éramos fans, luego del programa de televisión no se supo mucho más de ellas.

Sin Photoshop: Tia Mowry adelgazó 10 kilos y posó en bikini en Instagram - Imagen 1

Tia volvió a aparecer para tomar su cuenta en Instagram e impresionar a todos con su nueva figura. Bajó 10 kilos y no tuvo problemas en mostrar su cuerpo en un hermoso bikini.

“Me amo, y eso es lo único que importa! Pss, esta foto no tiene un poco de Photoshop. Los que piensen eso pueden besarme el traser*”, escribió en la foto.

I've lost 20 pounds! Many asked how? Diet and cooking out of my cook book #wholenewyou ????????

A post shared by tiamowry (@tiamowry) on

La transformación es increíble:

Sin Photoshop: Tia Mowry adelgazó 10 kilos y posó en bikini en Instagram - Imagen 2

Tia Mowry estuvo en los ojos del público durante más de 20 años. Su trabajo en la serie la hizo ganar dos Premios de Imagen de NAACP como la Mejor Actriz en una Serie de Comedia, y tres Premios “Kids Choice Awards” como Actriz Favorita de Televisión.

Además de conducir su propio programa, “Tia Mowry at Home” en Cooking Channel, ahora encara una nueva etapa como juez invitada en “Chopped Junior” de Food Network, y forma parte del dúo de mentores, junto a Donal Skehan, de la primera temporada de ¨Food Network Star Kids¨ el nuevo programa para teens que ya cautiva a Latinoamérica y Argentina.

Tia Mowry compartió en primera persona para TKM estas palabras sobre esta nueva etapa:

– ¿Quién o qué te inspiró para convertirte en un chef?

Mis padres me inspiraron a convertirme en un chef y disfrutar de todo lo que tiene que ver con la comida y el mundo culinario. Mi mamá trabajó y mi papá trabajó, así que era realmente importante para ellos para asegurarse de que una vez que llegaran a casa, prepararan comidas para la familia. Eso no era sólo poner comida sobre la mesa, sino sobre la experiencia y las historias que vinieron con eso.

– ¿Cuál es tu tip de cocina favorito?

Creo que, personalmente, lo que me ha ayudado en la cocina es tener los utensilios adecuados para cocinar. No necesitas millones de cosas, solo algunos clave. La otra cosa es la preparación. El trabajo de preparación es tu mejor amigo. Si ya tienes tus ingredientes cortados y preparados antes de comenzar a cocinar, ahorras mucho tiempo. Me gusta hacer mucho de mi preparación el fin de semana, así durante toda la semana, cuando tengo que sacar esos ingredientes, ya están picados.

– ¿Cuál es tu receta favorita?

Siempre estoy evolucionando, creciendo y probando cosas nuevas. Pero mi plato favorito son las albóndigas de pavo. Las he cocinado en el programa y las he hecho para mi hijo. Lo que me encanta de ellas es que puedes optar por alternativas más saludables: añadir verduras como espinacas, o añadir avena en vez de pan rallado, sin gluten.

– ¿Cuál es actualmente tu tendencia culinaria favorita?

Tengo que decir que los tazones de smoothies. ¡Estoy obsesionada con ellos ahora mismo! También con el coliflor. Me encanta lo versátil que es: he hecho arroz frito con coliflor e incluso he hecho sushi.

– ¿Cuál fue tu mayor error cuando empezabas como chef?

Mi mayor error cuando empecé a cocinar fue poner pollo congelado en una freidora. Así que serví pollo cocido en el exterior pero pollo crudo por dentro.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,