Estos son los cosméticos que no te pueden faltar esta temporada

Dejanos en los comentarios qué te pareció.

Estos son los cosméticos que no te pueden faltar esta temporada

julio 13th, 2017

A la hora de comprar maquillaje, no sabemos cuáles productos son los mejores para cada uso. Los hay de distintas marcas y también para cada tipo de rostro y piel. Te dejamos las recomendaciones TKM de esta temporada.

 

Estos son los cosméticos que no te pueden faltar esta temporada - Imagen 1

Revlon Photoready Airbrush Effect

Lográ una piel uniforme bajo cualquier tipo de luz.

Estos son los cosméticos que no te pueden faltar esta temporada - Imagen 2

Infallible Powder de L’oreal
Controla el exceso de brillo durante 24 hs. Matifica y otorga un acabado sedoso. Humedecido logra máximo poder cubritivo.

Estos son los cosméticos que no te pueden faltar esta temporada - Imagen 3

Bronce Goddnes – Polvo bronceador de Estee Lauder

Vale la pena si querés invertir un poco más. Es suave libre de aceites , crea un efecto bronceado muy seductor su complejo controlador de oleosidades mantiene la piel sin brillos.

Estos son los cosméticos que no te pueden faltar esta temporada - Imagen 4

Avon Ultra Color Glimmerstick Delineador

Diseñado especialmente para lograr una mayor definición en el delineado de ojos. Por su fórmula más cremosa, se desliza suavemente y en forma prolija, acentuando los rasgos. No es necesario sacarle punta, no se rompe ni mancha.

Estos son los cosméticos que no te pueden faltar esta temporada - Imagen 5

Falsies Push Up Drama de Maybelline

Maybelline New York, luego del exitoso lanzamiento de Falsies Push Up Drama, suma una nueva máscara de pestañas a la familia Falsies: Falsies Push Up Angel. Existen muchas máscaras de pestañas y cada una está ideada para conseguir resultados diferentes, volumen, intensidad, dramatismo, naturalidad y longitud. Pero el problema más común suele ser que las pestañas son demasiado cortas y el objetivo es que se vean largas para así agrandar e intensificar la mirada. Esta nueva máscara eleva las pestañas desde la raíz y alarga hasta los extremos prometiendo un resultado de pestaña “alada” sin necesidad de usar extensiones de pestañas postizas.

Estos son los cosméticos que no te pueden faltar esta temporada - Imagen 6

Labial Color Maniac Mate de Vogue

Ahora podés tener el efecto mate que está de moda en los labios con el Nuevo Labial Color Maniac de Vogue, 24 colores mate de larga duración para que te vuelvas maniática por los mate.

Estos son los cosméticos que no te pueden faltar esta temporada - Imagen 7

Rouge Interdit, el labial atrevido e irreverente

Un labial Marmolado totalmente enigmático. El color absolutamente prohibido. Reacciona instantáneamente al pH de los labios, adaptándose a cada tono de piel.

Estos son los cosméticos que no te pueden faltar esta temporada - Imagen 8

Top Coat Super Stay 3D Gel Effect

Maybelline NY completa la línea Super Stay de larga duración con el nuevo Top Coat Super Stay 3D Gel Effect, para brindar color y brillo a las uñas prolongando la duración del esmalte, ¡ideal para hacerse el look de Nail Art deseado sin que se salte!

Su cepillo curvo se adapta a la forma de la uña para una precisa y controlada aplicación. El Top Coat Super Stay 3D Gel Effect se remueve fácilmente con quitaesmalte y brinda un efecto gel sin lámpara led, para un acabado profesional.

Estos son los cosméticos que no te pueden faltar esta temporada - Imagen 9

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,