¡Esto es lo que no sabías de las cremas antipolución!

Cuando la contaminación juega en contra de la salud de nuestra piel.

¡Esto es lo que no sabías de las cremas antipolución!

julio 11th, 2017

El cuidado de la piel ya no es como el de nuestras abuelas y lo vemos en la tecnología que se aplica para desarrollar los productos más innovadores, al servicio de una belleza a la altura de los tiempos que corren, La realidad es que también los problemas que nuestra piel puede tener varían a los de hace 20 años. Las principales marcas de cuidado de la piel saben esto y están atentos a las nuevas necesidades que surgen de este mundo cada vez más cambiante.

¡Esto es lo que no sabías de las cremas antipolución! - Imagen 1

La contaminación y el smog están presentes en todas las ciudades del mundo. Y esos factores externos, que hasta no hace mucho en la historia no existían, hoy significan un peligro latente para la salud de nuestra piel. Estar expuestas a contaminantes tóxicos ambientales demasiado tiempo privan a la piel de óxigeno y otros nutrientes, disminuyen la absorción de la vitamina A y alteran el colágeno y la elastina. Esto se refleja en una piel opaca, seca y con una tendencia a la aparición de arrugas.

Es por este motivo que en otros países ya es posible conseguir productos antipolución que evitan los efectos de la contaminación en la piel. En Corea del Sur, referente en cuidados estéticos en todo el continente asiático, se desarrollaron estas cremas que funcionan como una segunda piel, como una especie de barrera externa que frena todas las sustancias que provienen del exterior, principalmente contaminantes. De igual manera, frenan la pérdida de humedad y vitaminas, manteniendo la piel hidratada durante todo el día.

¡Esto es lo que no sabías de las cremas antipolución! - Imagen 2

Este tipo de cremas se incorporan a la rutina de belleza y se aplican al finalizar el beauty, para que su efecto barrera no frene lo que hayamos aplicado a nuestro rostro.

Además, tienen protección contra las radiaciones solares UVA y UVB que provocan daño a nuestra piel en el corto y en el largo plazo, y se refleja en el envejecimiento prematuro de la piel.

Aunque aún no las encontramos en Argentina, aquellas que les gusta viajar pueden conseguirlas en Sephora y también se puede conseguir por Internet en páginas que realicen envíos a todo el mundo.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,