Consejos para hacerte las manos al estilo Dove Cameron

¡Con estos tips te va a durar mucho más tiempo!

Consejos para hacerte las manos al estilo Dove Cameron

julio 13th, 2017

Aunque apliques los mejores esmaltes, trates de cuidarlo al máximo, al punto de no querer tocar nada con tus uñas, mantener la manicure impecable puede resultar una misión imposible. Pero, ¡buenas noticias! Estos tips básicos harán que tus uñas no tengan nada que envidiarle a las de Dove Cameron. ¡Tomá nota!

Si no podés evitar pintarte las uñas todo el tiempo, además de ser una rutina agotadora, también resulta perjudicial porque ésto las debilita. Entonces, lo ideal es esperar al menos un día para volver a pintarlas. Ese respiro hará que la uña se vuelva más porosa y ayudará a que la próxima aplicación del esmalte se fije y dure más tiempo.

Consejos para hacerte las manos al estilo Dove Cameron - Imagen 1

¿Cómo limpiarlas? Para una mayor fijación del esmalte, tus uñas tienen que estar completamente limpias. Lo importante es sacar todos los restos del color anterior antes de aplicar otro tono. Lo ideal es ponerlas en remojo diez minutos para que sea más fácil retirar lo que quede del antiguo esmalte. Podés usar productos naturales para quitarlo, como es el vinagre de manzana.  si tus uñas están amarillas, usá jugo de limón para blanquearlas.

¡No olvides hidratar tus manos! Desde cremas hidratantes con vitamina E hasta aceites naturales, ambas son buenas opciones para que la piel y la queratina de las uñas se recuperen. Podés sumergir tus manos en aceite de oliva durante 5 minutos y luego frotar, focalizando en el área de las cutículas.

¡Usá una prebase! Esto te ayudará a fijar mucho más fácil el esmalte y tu color se verá mucho más radiante. Este tipo de productos cuida la composición de la uña, evita que la uña se debilite o se ponga amarilla.

¡Elegí una buena lima! Lo ideal para que no resulte demasiado agresiva a la hora de limar son las de cartón con un grano fino. Y al limar, siempre hacerlo en una dirección, para que no se levanten las capas internas que conforman la uña.

Consejos para hacerte las manos al estilo Dove Cameron - Imagen 2

Aplicar dos capas de color. Es la cantidad necesaria para que el color quede intenso. Aplicar más capas puede convertirse en un verdadero martirio, ¡y en todo un enchastre! Evitá pasar varias veces por la misma zona, deja que se seque y aplica una segunda capa.

¡Recurrí al top coat! La última capa transparente te ayudará a que tu color dure más y protegerá tu manicure.

¡Tirá todos esos esmaltes viejos! Puede haber esmaltes vencidos, que se secaron y que es imposible aplicarlos o que ya no tienen las propiedades que tenían en un principio. ¡A la basura!

Consejos para hacerte las manos al estilo Dove Cameron - Imagen 3

¡Tener la manicure de Dove Cameron es así de fácil! ¡Amamos sus trucos!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,