Así está la “Barbie humana” que se arrepintió y quiso volver a ser normal

¡Y lo hizo por una increíble razón!

Así está la “Barbie humana” que se arrepintió y quiso volver a ser normal

julio 6th, 2017

Valeria Lukyanova es una joven modelo ucraniana que saltó a la fama en 2007 por presentarse en un concurso y sorprender a todos con su gran parecido a la muñeca Barbie. Desde ese momento, se viralizó y todos la conocimos como la “Barbie humana”.

 

Así está la “Barbie humana” que se arrepintió y quiso volver a ser normal - Imagen 1

Aunque muchos la señalaron por haberse hecho múltiples cirugías con tal de parecerse a la famosa muñeca, Valeria sólo afirmó haberse puesto implantes mamarios, pero que el resto era su belleza natural…

Protagonista de decenas de sesiones de fotos y entrevistas, la “Barbie humana” se convirtió en un fenómeno mundial y es toda una celebridad en Rusia, donde partici´pó de varios programas de televisión.

Pero no todo es color de rosas para Valeria, ya que debió dejar de lado su apariencia de muñeca por una muy simple razón. ¡Demoraba tres horas en maquillarse para verse así!

¡Así se ve ahora!

Entonces dejó sus maquillajes y decidió vivir una vida más normal. Ahora es DJ y también forma parte de una compañía de viajes. Sin embargo su aspecto no cambió demasiado, aunque ya no usa demasiado make up, sigue cuidando su figura ya que ¡sólo pesa 40 kilos! Adicta al gimnasio, la joven sigue conservando el cuerpo de Barbie… ¡Tanto que impresiona!

¡Impactante!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,