Cómo maquillarnos con efecto Photoshop

Te damos las claves para perfeccionar tu rostro en cuestión de minutos.

Cómo maquillarnos con efecto Photoshop

julio 7th, 2017

Cómo maquillarnos con efecto Photoshop - Imagen 1

¡Digamos la verdad! el maquillaje es tan importante como la ropa, ¿o no? Por eso nos encanta vernos bien y súper elegantes. A veces nos da fiaca maquillarnos pero cuando terminamos de hacerlo nos sentimos realizadas. Ahora, hay un efecto Photoshop que es furor en las redes. Te enseñamos a hacértelo.

Hay que aplicarse bien la base para obtener un resultado natural. Es recomendable esparcirla desde la nariz hacia las afueras del rostro y ¡con los dedos! es mejor. Si hay alguna imperfección es bueno ser puntual y ponerle make up a esa zona.

Cómo maquillarnos con efecto Photoshop - Imagen 2

Con respecto a las sombras de los ojos hay que tener en cuenta que los colores claros amplían la mirada y los oscuros dan profundidad y volumen. ¡Elegí el tono que vaya con tu piel!

¿Cómo se logran unos labios perfectos? lo que hay que hacer es poner un color brillante si es que la persona no tiene mucho volumen en ellos. Los tonos oscuros y mates resaltan el tamaño. ¡No puede faltar! el iluminador en la boca que se aplica en forma de V sobre el labio superior para luego esparcirlo y generar un degradé.

Cómo maquillarnos con efecto Photoshop - Imagen 3

¡Vas a estar DIVINA!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,