Famosas que tuvieron acné en la adolescencia y que hoy son diosas

Es un problema que afecta a muchas personas y ellas te dice cómo combatirlo.

Famosas que tuvieron acné en la adolescencia y que hoy son diosas

julio 13th, 2017

Famosas que tuvieron acné en la adolescencia y que hoy son diosas - Imagen 1

El acné es una reacción inflamatoria que desencadena en la infección de los poros de la piel. Suele ocurrir cuando los folículos debajo de la piel se tapan. Todos pueden padecerlo, en especial jóvenes y adolescentes.

El acné puede ser de tipo inflamatorio pero también se conoce una forma más leve que incluye los conocidos puntos negro en la cara, espalda, hombros y pecho.

Si la reacción se agrava, puede incluir un cuadro febril y un malestar general. El tratamiento debe ser rápido. Según el tipo de lesiones y su gravedad, el especialista puede clasificar el acné se como leve, moderado, severo y muy severo y brindar un tratamiento según la complejidad de cada caso específico.

Las estrellas también lo sufrieron

Cameron Díaz reveló que durante su adolescencia sufrió de acné severo. Aunque siempre vemos su piel como la de la porcelana, lleva años luchando contra este problema. Incluso, uno de sus contratos con una reconocida marca de cremas para el tratamiento contra el acné fue cancelado porque no pudieron recuperar la piel de rostro.

“Cualquiera podría pensar que mi vida es totalmente glamorosa, pero yo solía tener un acné horrible, profundo, y doloroso. No quería salir de mi casa, aunque mis amigos me decían que no se notaba, para mí era lo único que se veía”, aseguró la actriz.

Famosas que tuvieron acné en la adolescencia y que hoy son diosas - Imagen 2

La actriz aseguró que cuando dejó por completo la comida chatarra y la sustituyó por alimentos caseros y saludables, su piel comenzó a aclararse. También, para alisarla y rellenar su textura, contó que realiza periódicamente distintos tratamientos faciales.

Britney Spears, la Reina del Pop, tampoco escapó de este sufrimiento. Desde su adolescencia, se sometió a distintos tratamientos para combatir el acné de su cara y cuello, producto de sus cambios hormonales.

Famosas que tuvieron acné en la adolescencia y que hoy son diosas - Imagen 3

Varias sesiones de láser y una dieta libre de azúcar fue clave para superar esta etapa, lo que le ayudó a mantener en forma pero también a tener una piel más tersa.

Miley Cyrus

La cantante contó lo mal que la pasó en su adolescencia por este problema: “Durante un tiempo estuve muy deprimida. Me encerré en mi habitación y mi padre tuvo que tirar abajo la puerta. Tenía muchas cosas con las que lidiar. Tenía la piel fatal y se burlaban mucho de mí por eso”, dijo.

Famosas que tuvieron acné en la adolescencia y que hoy son diosas - Imagen 4

A sus 25 años no queda rastro de esto y el cuidado de su pierl lo ha dejado en mano de profesionales. No tiene una rutina súper elaborada sino que se asegura de lavarse bien la cara y usar productos naturales.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,