Los tatuajes de Lionel y Antonela Messi que pasaron desapercibidos

En el costado de sus dedos y acompañando los anillos de matrimonio, éstos tatuajes son la meta de toda pareja.

Los tatuajes de Lionel y Antonela Messi que pasaron desapercibidos

julio 3rd, 2017

Todos quedaron encantados con los looks y estilismos de los invitados y los novios, la decoración, las elecciones musicales, la comida y todo lo demás que sabemos. Pero un detalle que pudo pasar desapercibido fue una imagen en la que mostró el nuevo tatuaje de Lionel y Antonela y que son una impronta de su compromiso.

Los tatuajes de Lionel y Antonela Messi que pasaron desapercibidos - Imagen 1

Antonela subió a Instagram un Storie en el que se puede detallar que el tatuaje se trata de la fecha en que ambos contrajeron matrimonio para siempre. XXX-VI-XVII (30-6-17) es la sigla en números romanos que se observa en los dedos anulares, donde llevan las alianzas.

Los tatuajes de Lionel y Antonela Messi que pasaron desapercibidos - Imagen 2

El pasado viernes Lionel y Antonela Messi contrajeron matrimonio en Rosario, una ceremonia esperada en toda la Argentina y el mundo. La luna de miel vendrá luego que el astro del fútbol renueve contrato con el Barcelona, cuando partirán con destino Antigua y Barbuda, un país perteneciente al archipiélago de las Pequeñas Antillas que está situado entre las islas de San Cristóbal y Nieves, y Guadalupe, al este del Mar Caribe.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,