Carla es la dama de honor que podría robar protagonismo a Antonela

De las tres hermanas, es la más pequeña y la más parecida a la novia de Messi.

Carla es la dama de honor que podría robar protagonismo a Antonela

julio 2nd, 2017

Antonela Roccuzzo, novia de toda la vida de Messi, tiene una belleza natural envidiable. La negra, como le dicen amigos y familiares, roba miradas por su carisma y sencillez. Al parecer, esto es asunto de familia porque Carla Roccuzzo, la menor de todo el clan, no se queda atrás.

Carla es la dama de honor que podría robar protagonismo a Antonela - Imagen 1

No solo es la más pequeña sino que también es la más parecida a Antonela. Se dedica a estudiar medicina en la Universidad de Rosario y, durante sus ratos libres, le hace guiño al modelaje. Sabiendo todo esto, Carla tiene todas las posibilidades de robarle un poco de protagonismo a la novia del año.

Las cuñadas del astro del fútbol se dieron a conocer a través del perfil en Instagram de Antonela, aunque se mantienen bajo perfil, igual que el resto de la familia.

Su parecido viene por las facciones, gestos y altura que tienen particular pertenencia con las de la mamá de Thiago y Mateo. Le gusta llevar una vida tranquila y su dedicación al estudio la comparte con tiempo de calidad con su novio, Derek Lipolo -quien también se recibió en la Facultad de Medicina-, y con el modelaje, como imagen de importantes firmas de indumentaria.

Baby sis?

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Carla ha estado presente en la vida de sus dos sobrinos y se le ve frecuentemente en las canchas disfrutando de los partidos de fútbol.

VAMOS ARGENTINA CARAJOOO!!!!!

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Como dama de honor, tiene el deber de acompañar a la novia de inicio a fin del gran evento. La mujer del astro lucirá con un diseño internacional de la boutique nupcial catalán Rosa Clará y sus hermanas vestirán piezas con el sello argentino.

??u @carlaroccuzzo

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Todo parece indicar que Carla brillará con luz propia.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,