Así será el peinado de Antonela el día de su boda

Develamos el misterio del beauty que llevará Antonela en la boda del año

Así será el peinado de Antonela el día de su boda

junio 29th, 2017

El casamiento entre Antonela Roccuzzo y Lionel Messi será este 30 de junio y los detalles del look de la novia son aún un misterio. Pero ya sabemos quiénes serán los encargados de que esa noche se vea perfecta: ¡sus estilistas de toda la vida! Y ya hay una tendencia que devela cómo estará peinada el día más importante de la pareja.

Así será el peinado de Antonela el día de su boda - Imagen 1

Dante Palavechino es el peluquero de Antonela y quien también atendió en varias oportunidades al mismísimo Lionel Messi. En una entrevista con Infobae, el estilista contó cómo se prepara para el gran día: “Estamos hace semanas trabajando con mi staff en el diseño, no sólo de los novios. Quiero que sea una gran sorpresa para todos”.

Así será el peinado de Antonela el día de su boda - Imagen 2

Antonela transformó su look a través de los años y se convirtió en toda una fashionista, vestida con los mejores diseñadores internacionales. Ama tanto la moda y sigue cada tendencia que se convirtió en socia de Ricky Sarkany en su glamoroso local de Barcelona. Presente en cada desfile, es fiel a cada trend. Todo eso se reflejó en un cambio marcado de su imagen: un pelo varios tonos más claro que suaviza y destaca sus rasgos.

Así será el peinado de Antonela el día de su boda - Imagen 3

Su estilista fue el encargado de peinarla para el casamiento de su hermana Paula y cuenta que generalmente luce su cabello suelto con definición en las puntas. En pocas ocasiones se inclina por llevarlo recogido. Mientras que la hija del estilista, Paula, será la encargada del make up de Antonela. ¡Es un dato clave para su look de novia!

Así será el peinado de Antonela el día de su boda - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,