¡DIOSA! Marcela Kloosterboer en Rojo Pasión

Marca tendencia con un make up súper natural y unos labios que se destacan en textura matte.

¡DIOSA! Marcela Kloosterboer en Rojo Pasión

junio 28th, 2017

¡DIOSA! Marcela Kloosterboer en Rojo Pasión - Imagen 1

Actriz y  defensora de los Derechos de los Animales es, además, vegetariana desde los ocho años. Casada con el ex rugbier Fernando Sieling tiene dos hijos. Y actualmente es una de las protagonistas de Las Estrellas, la serie de Canal 13. Su secreto es verse siempre espléndida, natural y sencilla. La regla de menos es más es su clave. En la reciente presentación de los labiales REVLON, Venom Ultra HD Matte Lipcolor  estrenó su rol de nueva embajadora de la marca. Y para la ocasión eligió un vestido corto de líneas simples en un rojo fuego con el que encendía todo a su paso. Detalles como los tacos negros con pulsera a tono con la carterita estilo Chanel y las uñas oscuras fueron los complementos perfectos.

Como esta vez el centro de las miradas iban al look de beauty, llevó su pelo recogido dejando ver un make up natural pero marcado en especial en los labios con uno de los nuevos tonos de la marca. Los  matte en gel son un must esta temporada y en esta línea se ven reflejados.

¡DIOSA! Marcela Kloosterboer en Rojo Pasión - Imagen 2

TKM estuvo presente en el lanzamiento. Probamos los nuevo tonos con sabor a vainilla batida y mango cremoso que según nos detallaron sus expertas su textura es aterciopelada e hidrata los labios manteniendo el efecto matte.

¡DIOSA! Marcela Kloosterboer en Rojo Pasión - Imagen 3

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,