¡INCREÍBLE! Esta mamá tiñó el pelo de su nena color rosa y este fue el resultado

Una familia con estilo.

¡INCREÍBLE! Esta mamá tiñó el pelo de su nena color rosa y este fue el resultado

junio 27th, 2017

Charity Grace y su adorable hija, City, son una pareja insuperable cuando de estilo y belleza se trata. La popular cuenta de Charity en Instagram esta llena de hermosos momentos familiares pero un reciente post de la madre tiñendo el cabello de su hija alcanzó más de 1,2 millones de vistas.

¡INCREÍBLE! Esta mamá tiñó el pelo de su nena color rosa y este fue el resultado - Imagen 1

La nena de dos años de edadllevaba ya algún tiempo rogándole a su mamá que le tiñera el pelo, hasta que Charity accedió a sus súplicas. Antes de hacerlo, investigó sobre el tema y no encontró cualidades negativas asociadas a los tintes veganos semi permanente de Manic Panic.

Quién no quisiera experimentar con diferentes colores de pelo cuando tu mamá es una artista en la materia, tanto que parece una sirena con tantos colores en el cabello. Sin duda el video ha generado fuertes críticas por parte de la audiencia pero el consenso general apunta a expresiones de aceptación y agrado por tan increíble relación madre-hija.

“Nadie conoce mejor a los hijos que sus padre”, dijo Charity. “Así que si crees que tu hijo está listo y que lo quiere, busca los productos y persigue tu objetivo”.

El impacto fue tan positivo que hasta la abuela se unió al reto.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,