¡Probálos! Los 3 mejores tips para ondular el pelo lacio

Aunque tengas muy lacio el cabello, ¡podés lograr los rulos que nunca imaginaste!

¡Probálos! Los 3 mejores tips para ondular el pelo lacio

junio 26th, 2017

¡Probálos! Los 3 mejores tips para ondular el pelo lacio - Imagen 1

¿Estás cansada de tener siempre el pelo lacio y ya no sabes que hacer con el? No te podés perder estos tres tips que te vamos a dar para que puedas convertir tu cabello liso en ondulado. Es simple y requiere un poco de tiempo, ¿estás lista? ¡Tomá nota!

1- Al estilo playa 

No es fácil lograr tener el pelo como si estuviésemos en la playa y el viento nos ayude a moldear el cabello. Pero en unos pasos se logra: primero se moja y se enjuaga con un acondicionador que de volumen. Luego se seca con una camiseta (toalla no) y esto permite que el cuero cabelludo se mantenga húmedo. De esta manera se van formando las ondas.

¡Probálos! Los 3 mejores tips para ondular el pelo lacio - Imagen 2

2- La planchita ¿sólo plancha?

¡No! también hace ondas en el pelo. ¿Cómo se logra? se pone espuma en las puntas y se pasa la plancha en forma de círculo, así se crea el bucle. Al finalizar eso, se pasa spray para fijarlos. ¡Quedan espectaculares!

¡Probálos! Los 3 mejores tips para ondular el pelo lacio - Imagen 3

3- “Rulos” en menos de 10 minutos

No hace falta que te peines dos horas antes de salir a la fiesta o al compromiso que tengas. En solo cinco minutos disfrutás del peinado que deseabas: mojate el pelo, hacete dos trenzas, planchalas con mucho cuidado, deshacelas y con los dedos formá las ondas. ¡Es posible!

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,