Los peinados “EDGY” son la nueva tendencia

Nos encanta este estilo que muchísimas famosas eligen para su cabello. ¡Te enseñamos a hacértelo!

Los peinados “EDGY” son la nueva tendencia

junio 28th, 2017

Tener glamour es uno de los objetivos más grandes de una mujer, ¿o no? Por eso está buenísimo saber cómo actualizar nuestros peinados para cambiar el look. La onda “EDGY” llegó para instalarse y será una gran oportunidad para vernos más lindas que nunca con el pelo más nervioso y voluminoso. ¡Las celebrities ya lo usan!

Belinda es una de las famosas que se sumó a esta tendencia con un peinado mega atrevido y rockero. La cantante le dio un toque increíble a su pelo con un entretejido con mechones gruesos como si fuera una corona.

Los peinados “EDGY” son la nueva tendencia - Imagen 1

¡De esta manera se logra el peinado!

– Se esparce un poco de shampoo en seco sobre las raíces y a lo largo de las puntas. Esto le da más textura a las trenzas.

-Hay que fijar el peinado con spray para que las trenzas no se muevan de su lugar.

-Otra alternativa es hacer trenzas francesas o súper ajustadas al cuero cabelludo, agarrándolas con cintas o colitas delicadas porque se desarman.

Los peinados “EDGY” son la nueva tendencia - Imagen 2

 

La cantante, Janelle Monáe nunca deja de sorprender con sus tremendos accesorios en el pelo y es una celebritie que adora esta tendencia de los peinados “EDGY”. ¿Querés saber cómo lograr su look? consiste en varios pasos. Se aplica un producto reparador que suavice el pelo y lo prepare para el peinado. Luego, se arma el recogido para el lado que se desea, dándole mucho volumen.

Los peinados “EDGY” son la nueva tendencia - Imagen 3

La actriz colombiana, Ximena Duque eligió un peinado glamoroso que no lleva mucho tiempo y es fácil de hacer. ¡Te contamos cómo!

Con el pelo bien seco se aplica un producto texturizante para que se mantenga intacto por horas. Luego se hace el recogido y se finaliza con una buena crema para el pelo en las puntas. De esta manera se suaviza el frizz.

Todas estas estrellas internacionales eligieron un estilo súper elegante para sus cabellos. La moda “EDGY” se trata de esto. Ahora bien, ¿alguna famosa de nuestro país se animó a esta tendencia? ¡Veámos!

Lali Espósito lució un recogido al estilo de Ximena Duque. ¡Le queda fantástico!

Los peinados “EDGY” son la nueva tendencia - Imagen 4

La China Suárez se sumó a esta tendencia con un recogido completo mega “nervioso”.

Los peinados “EDGY” son la nueva tendencia - Imagen 5

Cande Ruggeri es parte de la propuesta “EDGY” con un peinado al estilo del que usó Janelle Monáe.

Los peinados “EDGY” son la nueva tendencia - Imagen 6

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,