¿Te animás? 5 razones para dejar de usar shampoo

La moda de no usar shampoo en realidad trae beneficios que no esperabas

¿Te animás? 5 razones para dejar de usar shampoo

junio 22nd, 2017

Si estás pensando en dejar de usar tu shampoo, una moda a la que celebs como ya se han sumado, deberías reconsiderarlo. Estas son las ventajas de dejar de lavar tu pelo con químicos que dañan tu piel y hasta el medio ambiente.

¿Te animás? 5 razones para dejar de usar shampoo - Imagen 1

¡Ya no estarás en contacto con químicos! Esto significa que ya no tendrás irritación en tu cuero cabelludo. Los sulfatos, elementos químicos que están en tu shampoo, son los que producen sequedad, caspa y ardor. El uso frecuente de estos químicos hacen que tu pelo se vuelva mucho más grasoso. Al liberarte de ellos, tu pelo volverá a regular sus aceites naturales y volverá a verse más sano que nunca.

¡Menos lavados, más color en tu pelo! Dejar el shampoo hace que las sustancias abrasivas que contiene no arrastren las tinturas de tu pelo en cada lavado. De esta forma, tu color perdurará por mucho más tiempo.

¿Te animás? 5 razones para dejar de usar shampoo - Imagen 2

¡Y te ahorrás un montón de plata! Dejás de gastar tu sueldo en productos para el cuidado de tu pelo y, además, los tratamientos que te hagas en la peluquería te duran más gracias a que dejaste de usar los químicos abrasivos de tu shampoo. ¡Es perfecto!

VER MÁS: Aceptó el desafío: No utilizó shampoo durante más de un año y este es el resultado

 

¿Te animás? 5 razones para dejar de usar shampoo - Imagen 3

¡Decile chau a la caída del cabello! Los sulfatos que el shampoo contiene hacen que el folículo del pelo se dañe y así aumenta la caída del pelo. Si evitás usarlo, la caída disminuirá considerablemente.

¡Así protegemos el ambiente! Los químicos que se van por el desagüe son tóxicos que contaminan el agua. Dejar de usar shampoo muestra tu compromiso con nuestro planeta.

 

¿Te animás? 5 razones para dejar de usar shampoo - Imagen 4

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,