5 alimentos saludables para un vientre plano en pocos días, en palabras de Khloé Kardashian

La celeb reveló todos sus secretos para obtener la figura que deseamos.

5 alimentos saludables para un vientre plano en pocos días, en palabras de Khloé Kardashian

junio 21st, 2017

Khloé Kardashian no deja de impresionar con la transformación de su cuerpo en tan solo pocos meses, producto de una alimentación saludable y de un plan de ejercicios controlados.

5 alimentos saludables para un vientre plano en pocos días, en palabras de Khloé Kardashian - Imagen 1

A la celeb se le ve muy feliz con su nuevo cuerpo y por eso decidió compartir todos sus secretos en su sitio web. Esta vez habló sobre 5 alimentos que evitarán que tu cuerpo retenga líquidos.

1. Aguacate: está “cargado de potasio, que juega un papel fundamental para ayudar a tu cuerpo a liberar el exceso de sodio y, por lo tanto, los temidos líquidos (…) alto en fibra y grasas saludables, que nos hacen sentirnos más llenos con cantidades más pequeñas”.

2. Jengibre: “El jengibre es conocido por ser un poderoso alimento anti inflamatorio, en otras palabras, todo lo bueno que puede ser para tu estómago”, dice Khloé sobre un alimento que, comenta, es muy digestivo gracias a sus enzimas, y ayuda a asentar estómagos doloridos.

3. Sandía: tiene mucha agua, y según Khloé ayuda a regular los niveles de sal, uno de los principales enemigos en la batalla contra la retención de líquidos.

4. Tomates: Sempiterna fruta en toda buena dieta de cualquier época del año. Son toda una fuente de un antioxidante llamado licopeno, que en palabras de Khloé “es conocido por tener efectos extremadamente contra la hinchazón abdominal”.

5. Avena: “La avena ayuda a equilibrar la flora intestinal”, asegura Khloé, que adjudica a este popular alimento del desayuno la propiedad de “mejora del sistema digestivo y hace maravillas para reducir la hichazón”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,