Kim Kardashian lanzó su línea de belleza y otra vez generó un escándalo por el uso de photoshop

Kim está otra vez en el ojo de la tormenta por la publicidad de su línea de cosméticos

Kim Kardashian lanzó su línea de belleza y otra vez generó un escándalo por el uso de photoshop

junio 19th, 2017

La mediática Kim Kardashian parecía haber retomado el rumbo, luego de las polémicas fotos al natural durante sus últimas vacaciones. Pero tras su último lanzamiento como empresaria, en la que presentó su propia línea de make up, las graves acusaciones no demoraron en llegar y ahora con una denuncia muy fuerte. ¡Otra vez en el medio de una polémica!

Es que tras conocerse las primeras fotos de la publicidad de “KKW”, su nueva línea de cosméticos, sus seguidores en Twitter salieron a criticarla por haberse oscurecido el tono de piel. Un tema muy sensible en la sociedad estadounidense.

La foto, que usa como perfil en su cuenta de Twitter, sigue más firme que nunca y Kim no salió a decir nada al respecto. Otra vez el clan Kardashian – Jenner está en el centro del debate. La semana pasada le tocó a Kylie, acusada de plagiar toda una colección de ropa. Ahora Kim, por el abuso de photoshop para oscurecer su piel. No sabemos si todo lo que tocan es oro. Pero que saben generar polémica, no hay dudas.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,