La Sol Pérez mexicana que se aseguró la cola en 6 millones de dólares

Andrea Escalona es la presentadora de Telemundo y la comparan con la sobri de Pérez

La Sol Pérez mexicana que se aseguró la cola en 6 millones de dólares

junio 16th, 2017

Andrea Escalona es una actriz y conductora mexicana y la comparan con Sol Pérez por sus atributos, sobre todo en su parte trasera. Es por esto que Andrea decidió asegurarse la cola por ¡6 millones de dólares!

La Sol Pérez mexicana que se aseguró la cola en 6 millones de dólares - Imagen 1

“Cualquier accidente que yo tuviera o cualquier cosa el seguro se hace responsable”. Así le dijo la versión mexicana de Sol Pérez a una radio local. Pero antes de asegurarla, debieron hacer los procedimientos para reconocer la cola como natural y quedó todo documentado. Además, la póliza especifica que no puede operarse los glúteos.

La Sol Pérez mexicana que se aseguró la cola en 6 millones de dólares - Imagen 2

El contrato dura un año, pero puede ampliarse por un tiempo más extenso. A la pregunta obvia, la chica de Telemundo contestó que sus atributos son todos naturales y que jamás se operó la cola. “Para todos los que crean que la tengo operada y todo, mi truco es que la paro un poquito más pero ustedes me las han tocado, ustedes saben que es natural, ni prótesis ni nada de eso”, aseguró.

La Sol Pérez mexicana que se aseguró la cola en 6 millones de dólares - Imagen 3

Lo que nos preguntamos es, si Andrea Escalona se la aseguró en 6 millones de dólares, ¿cuánto le darán a nuestra Sol Pérez?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,