¡Parece fácil, pero no lo es! 5 claves para lavar BIEN tu pelo

Seguí estos tips para lucir tu cabello como una DIOSA.

¡Parece fácil, pero no lo es! 5 claves para lavar BIEN tu pelo

junio 15th, 2017

¡Parece fácil, pero no lo es! 5 claves para lavar BIEN tu pelo - Imagen 1

Todas estamos acostumbradas a lavarnos el cabello con un proceso muy común: shampoo, acondicionador y crema para peinar. Si bien el orden de los productos está bien, hay cinco claves que nos van a ayudar a limpiar el pelo de la manera CORRECTA. ¡Tomá nota!

1- Cepillar el pelo antes de mojarlo

Normalmente, el cabello se enreda y se producen nudos que lo terminan debilitando. Por eso, antes de poner la cabeza abajo del agua, hay que cepillarlo para que no se quiebre.

¡Parece fácil, pero no lo es! 5 claves para lavar BIEN tu pelo - Imagen 2

2- El shampoo va de arriba hacia abajo

Parece raro el consejo, ¿no? pero la dirección en que ponemos el shampoo en la cabeza determina la limpieza que va a tener. Para eso, hay que aplicarlo de arriba hacia abajo, permitiendo que la raíz quede sin ninguna suciedad.

¡Parece fácil, pero no lo es! 5 claves para lavar BIEN tu pelo - Imagen 3

3- El acondicionador NO va en todo el pelo

Es muy importante recordar esto porque el acondicionador debe aplicarse SOLAMENTE en el largo. Porque si se pone en las raíces, engrasa el cabello y no cumple con su función principal.

4- NO hay que excederse con los productos

Normalmente, creemos que si nos ponemos más shampoo, más limpio va a estar nuestro pelo. ¡Pero NO es así! Mientras menos producto nos pongamos y lo distribuyamos de manera correcta en la cabeza, mejores resultados vamos a tener. El tamaño de una moneda grande es el ideal de cantidad de shampoo y acondicionar.

5- Secar el pelo con CARIÑO

Cuando salimos de la ducha, inmediatamente frotamos la toalla en la cabeza, pero… conviene hacerlo con suavidad. Esto puede quebrar el pelo, a menos que sea con delicadeza. ¡Otro tip! es que debemos tener cuidado con el secador de cabello porque la temperatura alta puede debilitar las raíces.

¡Parece fácil, pero no lo es! 5 claves para lavar BIEN tu pelo - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,