La impresionante transformación de Brendan Fraser, el actor de ‘George de la jungla’

Pérdida de cabello y algunos kilos de más.

La impresionante transformación de Brendan Fraser, el actor de ‘George de la jungla’

junio 15th, 2017

En 1998, Brendan Fraser fue nombrado el hombre más apuesto del año por la revista People. Protagonizó memorables películas como ‘George de la junga’ y la trilogía de ‘La Momia’ en las que cautivó corazones y emocionó a todos con sus aventuras, se coronó así como uno de intérpretes más reconocidos. Sin embargo, con el pasar de los años, esa imagen aventurera y atlética quedó atrás.

La impresionante transformación de Brendan Fraser, el actor de ‘George de la jungla’ - Imagen 1

Hoy el actor tiene 48 años y sus fans no pueden creer cuán distante es su nueva imagen de aquella que protagonizó las más emocionantes historias.

Después de grandes éxitos como ‘Al diablo con el diablo’ y ‘Corazón de tinta’, Brendan decidió alejarse de las grandes producciones y cultivó un perfil más recatado. Recientemente, se viralizaron unas imágenes en Twitter en las que el actor aparece con menos cabello y con unos cuantos kilos de más.

La impresionante transformación de Brendan Fraser, el actor de ‘George de la jungla’ - Imagen 2

Con el debut de la nueva versión de ‘la Momia’ (a cargo de Tom Cruise), la prensa internacional pareció extrañar a Brendan Fraser. “A pesar de los nuevos efectos especiales, no habrá mejor franquicia que la protagonizada por él”, opinaron medios como The Hollywood Repoter o el Washington Post. “¿Qué habrá sido de Brendan Fraser?”, se preguntaron rápidamente los fans en las redes sociales. Las respuestas no se hicieron esperar: en menos de una semana las fotografías del actor se hicieron virales.

Por otro lado, Fraser – quien se encuentra soltero después de su divorcio con Afton Smith- está a punto de embarcarse en un nuevo proyecto de FX, junto a Hilary Swank. Asimismo, el actor filmó una nueva serie en Toronto, llamada ‘Condor’, donde encarnará al líder de una conspiración.

Así es cómo luce #brendanfraser actualmente. ¿Que el pasó? Entérate de todo en nuestro sitio web.

A post shared by Hey! Espectáculos (@heyespectaculos) on

“Solo he cedido un poco porque tengo tres hijos y necesito darles confort y seguridad”, afirmó en 2016. Aunque se espera que con las malas críticas de ‘La momia’ (2017), su carrera sufra el impulso necesario para salir de la oscuridad.

Así es cómo luce #brendanfraser actualmente. ¿Que el pasó? Entérate de todo en nuestro sitio web.

A post shared by Hey! Espectáculos (@heyespectaculos) on

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,